UTNianos

Versión completa: Programadores Jr
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Responsabilidades primarias

Esta posición interesante, que forma parte del programa de formación Adoos, está abierto a estudiantes de Ciencias de la Computación o equivalente. El programa está dirigido a estudiantes que trabajan, graduados e incluso autodidactas apasionados por la programación.
Como parte del programa, aquellos que queden seleccionados se unirán a uno de nuestros equipos de desarrollo y estarán plenamente integrados con los nuevos proyectos de la empresa.
Podrán aprender cómo funciona por dentro una de las webs con más
visitantes del mundo y actualizar sus habilidades a través de una combinación de entrenamiento de instrucciones y manos en la experiencia, donde tendrán la oportunidad de familiarizarse y trabajar con tecnologías de punta.

Habilidades y experiencia necesarias

Estudios en Informática o experiencia equivalente. Fuerte afinidad por los medios de comunicación social, en particular, desarrollo de sitios con un gran caudal de usuarios Capacidad de aprender rápido y familiarizarse con las áreas de tecnología. Sentido común y pensamiento lógico
Excelentes habilidades de comunicación y una gran capacidad de trabajo en equipo. La capacidad de trabajar en un ambiente internacional y multicultural.

Beneficios

Ser parte de una empresa de rápido crecimiento que opera en más de 50 países Trabajar en proyectos que serán interpretados por millones de personas. Disfruta de flexibilidad horaria y de vacaciones, Asistencia a congresos, conferencias, cursos de idiomas en horario laboral y Certificaciones oficiales


Si crees que sos la persona indicada que estamos buscando, envíanos tu CV a Trabajos@adoos.com
URLs de referencia