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Versión completa: [Seminario universitario] Examen final JULIO 2011
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Les dejo el final con el que se trabajo la clase pasada en las clases de consulta que dictamos..
Es el final que se tomo en julio 2011 (el último).

Saludos!
Fer ni ahí tenes las resoluciones en una hoja no ( escrita por vos)??
Si la tengo..
Después escaneo y subo.
estuve viendo el 2b) que no te salió, y me di cuenta como llegó a ese 7, igual me parece raro porque no usa el otro termino de la función....

Osea

\[A.V:-\frac{d}{c}= -\frac{-21}{3}= 7\]

y como te dice que en el dominio se esta sacando ese a, sabes que es la asintota vertical. Reemplazas en la funcion y te queda
\[\frac{4x+12}{-3x+21}\]

y con eso sacas la A.H

\[A.H:\frac{a}{c}= \frac{4}{-3}= -\frac{4}{3}\]

Para el cero haces g(-3) y te da tmb....
Si el 7 lo tenía pero no me gusto la resolución tampocoConfused
SEE es medio confuso este ejercicio , yo tampoco entendía de donde salia ese 7 . La única manera es la que dijo agusbrand.

Yo con el que estoy medio confundido es con el de física (el 3) y el de vectores .

Vos que onda Agusbrand como te vez para el libre??
Me veo maso menos, el unico tema que le tengo mucho miedo es cinematica... Este finde voy a pasarmela estudiando, ensima, tengo que el dia anterior ir al cole a rendir una materia, y tengo un retiro del cole el martes/miercoles, que me obligan a ir...

Estoy medio complicado, pero igual voy a darle duro, total tarde o temprano voy a tener que saberlo!thumbup3
ahh , hay que aprobar como sea ajajaj . Si llego al 4 doy la vuelta ajajajja. A mi lo que me cuesta mas es geometría y tiro oblicuo. Después de vectores , estoy medio medio, tengo todo lo básico.
(26-11-2011 13:00)agusbrand escribió: [ -> ]Me veo maso menos, el unico tema que le tengo mucho miedo es cinematica... Este finde voy a pasarmela estudiando, ensima, tengo que el dia anterior ir al cole a rendir una materia, y tengo un retiro del cole el martes/miercoles, que me obligan a ir...

Estoy medio complicado, pero igual voy a darle duro, total tarde o temprano voy a tener que saberlo!thumbup3


Off-topic:
Llevate las cosas para estudiar al retiro y cuando te pregunten qué haces deciles que apostás a tu futuro u_U
(26-11-2011 14:34)Julita escribió: [ -> ]
(26-11-2011 13:00)agusbrand escribió: [ -> ]Me veo maso menos, el unico tema que le tengo mucho miedo es cinematica... Este finde voy a pasarmela estudiando, ensima, tengo que el dia anterior ir al cole a rendir una materia, y tengo un retiro del cole el martes/miercoles, que me obligan a ir...

Estoy medio complicado, pero igual voy a darle duro, total tarde o temprano voy a tener que saberlo!thumbup3


Off-topic:
Llevate las cosas para estudiar al retiro y cuando te pregunten qué haces deciles que apostás a tu futuro u_U


Off-topic:
jajajaja realmente va a ser mucho mas productivo!



Off-topic:
Si llego al 4 voy de rodillas a lujan jajajajaj y me quedo afónico del grito que voy a hacer después de estar 24hs actualizando la página para ver los resultados!
en el ejercicio 2,a) que significa que aumento la velocidad en 6 unidades ? y lo que habria que hacer es hallar el vector resultante no ?
En realidad es simplemente que aumenta de 72 a 78. Al ser un movimiento rectilineo no tendria tanto sentido que te pidan el vector velocidad porque no hay velocidad en y.
(28-11-2011 23:23)Diego Pedro escribió: [ -> ]En realidad es simplemente que aumenta de 72 a 78. Al ser un movimiento rectilineo no tendria tanto sentido que te pidan el vector velocidad porque no hay velocidad en y.

Pero dice que toma otra ruta formando un angulo de 130 grados.. osea estan llendo a linea rectilinea igual ?
Chicos..
Son dos segmentos, sacan lo que recorre nada mas..
Una vez que consiguieron lo que recorre entre los puntos con teorema del coseno sale.
(29-11-2011 00:23)kp22 escribió: [ -> ]
(28-11-2011 23:23)Diego Pedro escribió: [ -> ]En realidad es simplemente que aumenta de 72 a 78. Al ser un movimiento rectilineo no tendria tanto sentido que te pidan el vector velocidad porque no hay velocidad en y.

Pero dice que toma otra ruta formando un angulo de 130 grados.. osea estan llendo a linea rectilinea igual ?

Fijate que dice en el problema entre paréntesis "(siempre en ruta rectilínea)". Es un ejercicio de trigonometría bastante simple una vez que uno plantea el dibujo.
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