UTNianos

Versión completa: Excepción para Proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia a todos!

Queria preguntar si alguno sabe o le paso de pedir la excepción de correlatividad para poder cursar proyecto de 5° año de Sistemas. Alguno sabe si son muy estrictos respecto de proyecto o si son mas permisivos que con otras materias. Muchas Gracias!
Yo particularmente no la pedí, pero uno de mis compañeros sí. Dentro de lo que hablamos con Tomasino en su momento, a ellos (Proyecto) no les importaba si te daban o no la excepción, te dejaban cursarla igual y de última te guardaban la nota. Eso sí, tenías que tener el comprobante de habías pedido la excepción. Habría que verificar bien cómo es ahora pero imagino que debe ser parecido. Igual tengo entendido que un amigo está cursando Proyecto y Administración de Recursos al mismo tiempo, así que :

1) Le dieron la excepción o
2) Lo dejan cursarla igual
Yo averigue a principio de año... este año Tomassino se retira, asi que tenes que hablar con Casanovas que queda a cargo. Y nosotros hablamos con Casanovas y nos dijo algo como que si no salia la excepcion estabamos complicados...
URLs de referencia