UTNianos

Versión completa: [Vendido] Libro del Seminario Universitario 2011 + Apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Descripcion:


Libro del Seminario Universitario 2011

1. Usado
2. En buenas condiciones:
No tiene ni una linea escrita, ni en lapiz ni en birome. Con las excepciones de los errores que tiene el libro que el profesor nos iba diciendo que los corrigieramos. Ej: A conjunto amplio B, en el libro estaba como \[A \subset B\] y el profe nos dijo que lo corrigieramos y que pusieramos \[A \subseteq B\]
Esta un poco gastada la tapa, o sea, la capa de "celofan" que tiene encima esta un poco gastada en los bordes. Pero el resto esta bien. (lo compre nuevo).

Apuntes

1. No son los apuntes del c.e.i.t. (las fotocopias)
2. Son mis apuntes hechos por mi.
3. Los apuntes consisten de tres cuadernillos de 80 hojas cuadriculados llenos. (use 4, pero del ultimo solo use diez hojas, que vienen abrochadas en el ultimo cuadernillo, o con un clip, como desee el que lo compre)
4. Los apuntes consisten de:
- Todos los trabajos practicos y guias de ejercicios resueltos (bien resueltos, o sea que los resultados coinciden con los del libro)
- Algunos problemas de examen del Libro de Problemas de Examen resueltos. (suministrados por el profe, ya que ese libro no lo compre)
- Resumen de la parte teorica del libro.
- Ejercicios de la parte teorica del libro resueltos.
- Lo que copie en clase, o sea, la explicacion del profe de los distintos temas con distintos ejercicios y teoria.
- Ejercicios hechos por el profesor.
- Modelo del segundo parcial resuelto
- Guia de trigonometria impresa (adjunto pdf para que la vean)


El precio sugerido es de $50.- (ya que el libro nuevo y los apuntes del ceit son casi $100)

Gracias

EDIT: si me funciona la impresora escaneo algunas hojas asi ven si me entienden la letra.
Hola me gustaria comprarte el libro porque me seria de gran ayuda cuando puedas nos contactamos gracias
Qué es ese archivo que subiste?

Saludos
(13-01-2012 00:09)pugna23 escribió: [ -> ]Qué es ese archivo que subiste?

Saludos


- Guia de trigonometria impresa (adjunto pdf para que la vean)



Es la guía impresa que le regala al que le compre el libro..
mird, ahi te mande un MP con unos datos para que nos comuniquemos
gracias
bueno, mird hace una semana que no me contesta asi que el libro sigue en venta
te lo compro, avisame como hacemos si me mandas MP o nose que onda jaja el miercoles empiezo el curso de ingreso y lo quiero jaja
disculpame giulix, justo ayer me mando un mail y ya se lo vendi

VENDIDO

No puedo cambiar el titulo del post para poner vendido, si algun moderador se ofrece fenomeno
URLs de referencia