UTNianos

Versión completa: El verano trae ganas de bajar de peso - Tips generales para reducir calorías
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Un par de cositas que a mí me ayudan, que en general soy flaco pero empecé a sacar panza cuando me puse de novio =P
- No privarse de nada, pero medir las cantidades. Mila con puré va como trompada, ahora si comés 4 milanesas y 2 platos de puré, no hay metabolismo rápido que aguante. Da para comerse una medialuna de grasa cada tanto, pero desayunar medialunas todos los días no va.
- Leche descremada en lugar de la común, tiene la mitad del contenido graso
- Reemplazar las gaseosas con agua mineral, y sólo tomar gaseosa ocasionalmente (asado sin pepsi no es asado =P, ni hablar de un stacker triple, no va con coca diet ni agua =P)
- Hacer algún tipo de ejercicio, personalmente el gimnasio nunca me gustó demasiado y la natación siempre me pareció un poco solitaria, entrenar en un equipo amateur de algún deporte es excelente, yo estoy con hockey sobre hielo y me hace bárbaro, es bueno para la salud, para el estado físico y para la mente.
No tengo nada para decir, solo que estoy siguiendo todo lo que comentan.
(26-11-2011 18:04)Aye escribió: [ -> ]un Tip más que lo aprendí de Adriano:

Enseño sin darme cuenta... esto es la sabiduria? =P

Off-topic:
El verano trae ganas de mandar todo a la ajndskfjanskldjcvnaed
No hay que pasar hambre, sino en la primera de cambio te morfás todo. Va en cada organismo, igual...yo tengo bastante facilidad para bajar (pero mucha paja, jaja). Los chicles tipo beldent siempre me sirvieron para calmar la ansiedad, idem los caramelos ácidos (pero tengo que mantener el resto de los caramelos alejados =P).

Hay que comer despacio, porque la sensación de saciedad tarda en llegar al marulo. Y siempre comer bien a la mañana (si podés implementar una fruta, mejor), regular al mediodía y livianito a la noche (porque después te acostás a dormir y chau, fuiste). Y agregar algo livianito (tipo manzana, cereales o yogurt) entre comidas sirve para que no llegues a la mesa hecha una muerta de hambre.

En cuanto a lo que dijo Adro de comprar comida, es verdad. En muchos lugares les ponen UN MONTÓN de sal a los platos, entre otras cosas. Yo tengo el hábito de no agregarle sal a las comidas, últimamente ni a las papas fritas (por ahí, si me pinta, uso algo ketchup igual), pero al resto de las comidas NADA. Ni siquiera le pongo sal al agua de los fideos. Teniendo la circulación de mier** que tengo, mejor evitarla. Tampoco le agrego nada al té, ni uso azúcar con el café...uso edulcorante o miel. Es una cuestión de hacerte de un hábito, antes ni en pedo me tomaba un té sin nada y ahora me lo tomo como viene, porque me gusta sentirle el sabor a las hierbas. Y tampoco soy de tomar gaseosas, a lo sumo un juguito light...pero generalmente, agua. Ah, eso es otra cosa, nunca tomar té, café o mate dentro de las 2 horas posteriores a una comida, reducen la absorción del hierro.

También podés ir variando el menú...o sea, la manzana te la podés comer ASÍ o te la podés comer asada o ralladita. Con mis brackets, morder una manzana como viene es imposible...aparte, la manzanita asada tiene más onda (?). Idem con otras frutas y verduras...si vas variando, no te aburrís.

En cuanto mi bobota se recupere, comenzaré a salir a correr con ella.
Algo hiper cierto es lo del azucar. Si dejas el azucar (incluye galletitas, gaseosas no light, y azucar obviamente) bajas 3 o 4 kgs en un mes. Solo por ese habito.
Cada regimen debe ser acorde a tu peso natural, a tu sobrepeso, a la cantidad de alimentos que consumis y la cantidad de actividad fisica que haces.


Un par de consejos como buen gloton que soy:


1-Si vas a desayunar/merendar en la computadora, no lleves el paquete de galletitas completo. Llevate una cantidad de galletitas moderada asi no te lo zampas todo.

2-NO almuercen ni cenen mirando la television. Esta comprobado cientificamente que las personas comen mas frente a la tv.

3- Corran, y si no les gusta, naden.
Me alegra que se hayan copado con la idea del thread...

Si bien es cierto que (teniendo un peso normal) no hay que privarse de nada, quería pasar por acá para comentarle algunas golosinas bajas calorías que hay en los kioscos

1) Vauquita light: tiene 69 calorías, la mitad de una barrita de cereal, para mi tiene el mismo gusto que la común.
2) Croco: Son unos turrones de cereal con gusto a limón bañados en chocolate, tienen alrededor de 120 calorías (lo mismo que una barra de cereal)
3) Barras de cereal
4) Nucrem Light: Si bien tiene muchas calorías, tiene menos que el mantecol común, creo que ronda las 180.
5) Chocoarroz: Tiene 79 calorías, vienen con gusto a marroc, dulce de leche y limón, blancos y negros.
6) alfajor Ser: Entre comer un alfajor común y uno ser, a nivel calórico es mejor el Ser, pero la diferencia no es mucha.
7) chicles, pastillas sin azucar
8) Cofler light: Existe el equivalente al cadbury yogurt hecho light, tiene más o menos 130 calorías.
9) Marroc light: El problema de este es que no tiene la tabla nutricional, por lo que no se sabe cuántas calorías tiene, seguro menos que el común.
10) Jugos: los BC están buenísimos! El de pera y manzana o el multifruta la rompen, están a la altura de un baggio!!!
11) Gomitas: los paquetes de yummi tienen menos de 80 calorías!

Y por último: ¿Por qué no está bueno tomas gaseosas?

El problema de las gaseosas es el gas. Cuando consumimos un vaso de gaseosa nos sentimos llenos, y cuando el gas se va de la panza, produce sensación de vacío o hambre. Eso es lo que hace que en muchas dietas no se recomienden las gaseosas. Además de que todos sabemos que el agua es mucho mejor.


Lo que dijo parábola es muy cierto, hay que evitar tener hambre, por eso en general las dietas tienen 6 u 8 comidas, quizás con ingestas menores. Es importante que el sistema digestivo no deje de trabajar (por eso los intervalos cortos entre una comida y la otra)... No es necesario sentirse lleno, si satisfecho con lo comido.
Che, la vauquita light la rompe. La probe y no tiene ninguna diferencia con la normal. El cachafaz de arroz con mousse de cafe esta buenisimo (el resto de los alfajores de arroz son de cartulina). Y los jugos bc son mucho mejores que el cepita, baggio, etc. Salvo por el citric, el bc le pasa el trapo a todos.
Mi viejo bajo 12 kilos cuando dejo de tomar cerveza con las comidas.
es muy tarde para leer esto y probablemente mañana me olvide

una cosa

antes de entrenar siempre me mando

una taza de leche endulzada con miel y cereales.

alguien propone que cambie esa porqueria por otra cosa?


pd. no me digan frutas xq en su momento antes de ir a correr comia frutar y llegue a pesar casi 15 kilos menos de loque peso hoy dia, y no esta bueno ser un renacuajo.


por otro lado hoy dia hago boxeo+fierros, increible lo que se mueve el cuerpo con esa porqueria. por eso el alto consumo calorico sobre todo de carbos.
(27-11-2011 05:27)Maik escribió: [ -> ]es muy tarde para leer esto y probablemente mañana me olvide

una cosa

antes de entrenar siempre me mando

una taza de leche endulzada con miel y cereales.

alguien propone que cambie esa porqueria por otra cosa?

en si la que te lo tendria que proponer es una especialista (nutricionista) ya que cada metabolismo es distinto, y cada dieta tambien, o sea si tu objetivo es ganar masa muscular una dieta adecuada te la puede dar un/a profesional, la dieta que funciona para mi por ahi no funciona para vos jeje yo tmb entreno, natacion, bici y aerobica (bodypump), pero bueno la dieta me la armo una nutricionista, hasta ahora veo los resultados y funciona, pero es un nutricionista quien te lo deberia armar ;) eso segun a mi criterio ;)
paja, voy a pedir turno a osecac



el 23 de febrero de 2012 seguro tengo turno, nos vemos !

(?)
no paro de comer helado, viva el verano y mis 60 kilos de peso (o menos)
(28-11-2011 15:27)Maik escribió: [ -> ]paja, voy a pedir turno a osecac



el 23 de febrero de 2012 seguro tengo turno, nos vemos !

(?)

eso pasa por no estar en OSCHOCA ( camioneros ) =P (?) roll
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia