UTNianos

Versión completa: ¿Cual fue tu primer patito en la facu?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El primero fue en el segundo parcial del seminario de ingreso, pero supongo que no cuenta porque no había ingresado aún(?) lo recuperé con 9 creo. Después saqué un 2 en el primer parcial de probabilidad, 9 en el 2do, 8 en el recu y 10 en el final Carucha
En finales todavía ninguno, pero podría suceder este miércoles en Física 1 o el otro lunes en AdS...
(28-11-2011 22:21)Aivan escribió: [ -> ]El primer patito que tuve fue en el final de Algoritmos, bah, fue un 1 en realidad =D ... Fue el día que más bronca tuve en toda mi vida.. He aquí la anecdota:

El profe Cuello nos había dicho que si nos pasabamos aunque sea 10 bytes de las restricciones, nos clavaban directo un 2, que ni lo veían.... Empecé el final, saque la estructura, pero me faltaban 15 bytes... Empecé a hacerlo igual y en determinado momento del parcial me dije a mi mismo: "¿Para que lo voy a entregar, si me van a clavar un 2?. Prefiero entregarlo ahora, así no tengo que esperar y después me vengo a la otra fecha de final". Puse mi solución en la mochila, entregué en blaco, me clavaron un 1 y salí. Cuando sale un amigo del final me cuenta que hizo lo mismo que yo, que "iba a ver que pasaba".
Cuando le dan la nota me entero que se saca un "10" y que le dijeron de ser ayudante de cátedra. Yo, tenía la misma solución pero no la había entregado, la tenía en mi mochila.... Lo que costo digerir eso....

Que bronca Confused
Moraleja: siempre entregar, aunque sientas que te van a romper el culo.
Totalmente... O sino hacer como hizo un amigo (vos probablemente Lean debes conocer la anécdota =P). El señor "X" tenía final de Ing. y Sociedad y no había estudiado nada de nada... Va, se sienta en el final y contesta 1 sola respuesta de las 5 que había. Como no quería volver en la otra fecha de final, agarró y escribió en el margen superior derecho: "Hoja 2/2", y puso en los primeros renglones la continuación de una supuesta contestación de la pregunta 4 (como sí hubiera empezado en la primer hoja y siguiera en esta). Entrega esa sola hoja y tuvo el resultado esperado, un 4!!. La profesora pensó que había perdido la hoja y bueno... No tuvo más remedio que ponerle un 4 =P.

Off-topic:
NOOOOOOOOOOOOO JAJAAJJA QUE CRACK !!!!!


hijo de mil !!! jajajaj




Che, la mayoria perecio en primero, ajajaj, somos pocos los que llegamos invicto a 2° año (y en 3° uno solo)
ahi veo un "no tuve ninguno" pero seguro que esta en primero todavia (?)
na, seguro fue lean =P
No patitos for leanDG ? puto
Sólo en parciales, AM2, Discreta, ADR y Análisis de Sistemas o Sistemas y Organizaciones o Diseño de Sistemas (no me acuerdo cuál, pero fue por no entregar en folio, WTF!!!)
(11-12-2011 11:44)Aivan escribió: [ -> ]Totalmente... O sino hacer como hizo un amigo (vos probablemente Lean debes conocer la anécdota =P). El señor "X" tenía final de Ing. y Sociedad y no había estudiado nada de nada... Va, se sienta en el final y contesta 1 sola respuesta de las 5 que había. Como no quería volver en la otra fecha de final, agarró y escribió en el margen superior derecho: "Hoja 2/2", y puso en los primeros renglones la continuación de una supuesta contestación de la pregunta 4 (como sí hubiera empezado en la primer hoja y siguiera en esta). Entrega esa sola hoja y tuvo el resultado esperado, un 4!!. La profesora pensó que había perdido la hoja y bueno... No tuvo más remedio que ponerle un 4 =P.

Yo la debería conocer? :O
(11-12-2011 14:39)leandrodg escribió: [ -> ]Sólo en parciales, AM2, Discreta, ADR y Análisis de Sistemas o Sistemas y Organizaciones o Diseño de Sistemas (no me acuerdo cuál, pero fue por no entregar en folio, WTF!!!)
(11-12-2011 11:44)Aivan escribió: [ -> ]Totalmente... O sino hacer como hizo un amigo (vos probablemente Lean debes conocer la anécdota =P). El señor "X" tenía final de Ing. y Sociedad y no había estudiado nada de nada... Va, se sienta en el final y contesta 1 sola respuesta de las 5 que había. Como no quería volver en la otra fecha de final, agarró y escribió en el margen superior derecho: "Hoja 2/2", y puso en los primeros renglones la continuación de una supuesta contestación de la pregunta 4 (como sí hubiera empezado en la primer hoja y siguiera en esta). Entrega esa sola hoja y tuvo el resultado esperado, un 4!!. La profesora pensó que había perdido la hoja y bueno... No tuvo más remedio que ponerle un 4 =P.

Yo la debería conocer? :O

Porque sos de los que se juntan con la mierda que roba en la facu. (?)
(11-12-2011 14:39)leandrodg escribió: [ -> ]Sólo en parciales, AM2, Discreta, ADR y Análisis de Sistemas o Sistemas y Organizaciones o Diseño de Sistemas (no me acuerdo cuál, pero fue por no entregar en folio, WTF!!!)
(11-12-2011 11:44)Aivan escribió: [ -> ]Totalmente... O sino hacer como hizo un amigo (vos probablemente Lean debes conocer la anécdota =P). El señor "X" tenía final de Ing. y Sociedad y no había estudiado nada de nada... Va, se sienta en el final y contesta 1 sola respuesta de las 5 que había. Como no quería volver en la otra fecha de final, agarró y escribió en el margen superior derecho: "Hoja 2/2", y puso en los primeros renglones la continuación de una supuesta contestación de la pregunta 4 (como sí hubiera empezado en la primer hoja y siguiera en esta). Entrega esa sola hoja y tuvo el resultado esperado, un 4!!. La profesora pensó que había perdido la hoja y bueno... No tuvo más remedio que ponerle un 4 =P.

Yo la debería conocer? :O

Lo conoces creo....


(11-12-2011 15:43)brunodiaz escribió: [ -> ]Porque sos de los que se juntan con la mierda que roba en la facu. (?)

Vos no podes hablar de robar, jajajajaja...
Yo me junto con Lean (?)
Igual me parece totalmente infundado tu comentario. No recuerdo que vos conozcas ninguno de mis robos =P

Off-topic:
Tus robos son publicos por el foro
Ademas cursaste diseño de sistemas, asique por default robaste (?)
Uh, pasame el nombre por privado al menos jajaja... se me ocurren varios que pueden haber hecho eso xD
primer final de analisis, iba confiado pensando que me iba a sacar un 10 (realmente sabia una banda). Un 2=(
El primero fue en el final de discreta, gracias al dinosaurio de Capurro que no explicó una goma jajaja

Después tuve otro en el 1° parcial de Sistemas Operativos, y también tuve que recuperar el 1° parcial de Diseño con Leone xD
En parciales tuve banda jajaja en finales tuve tres veces 2 en Análisis I, que después en el cuarto llamado la aprobe con 6 y nada más.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia