UTNianos

Versión completa: ¿Cual fue tu primer patito en la facu?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
En finales fue un 2 en sintaxis y semantica de los lenguajes, a mitad de 2° año
en parciales, fue un 2 en el primer parcial de fisica I


y el tuyo ?

edit: lo de 5° en adelante es porque creo que hay carreras de 6 años (creo)
el unico hasta ahora: en el final de ingenieria y sociedad jajajajaj xDD
Adentro de la facu...
El primero fue en info.. un quilombo nos bocho a todos.

Y en finales voy 2 de 2
Yo curse algoritmos cuando era 10 veces mas jodida que ahora... y se imaginaran, mi primer 2 fue ahi =P
Ingenieria y sociedad un 2
en finales, nunca =D


en parciales, arquitectura si mal no recuerdo
otro dos en Ing y soc.
gracias gente, ahora me siento un poco menos fracasado
double chu en final de fisica 2
Me mata porque muchos les fue mal en Ing y Sociedad jajajaj

muy confiados fueron mepa (!)
Nunca tuve un 2 en un final.
Sí en el primer año de cursada que desaprobé los dos parciales de análisis 1 y después clavé un 4 en el integrador...
En física 1 también desaprobé los dos parciales, estaba re negada con esa materia.
De ahí en más no tuve más patos en parciales tampoco.
en finales, el primero fue analisis I.
parciales no me acuerdo, pero probablemente tambien.

despues segui sumando a lo bestia... el promedio ya me importa poco y nada =)
El primer patito que tuve fue en el final de Algoritmos, bah, fue un 1 en realidad =D ... Fue el día que más bronca tuve en toda mi vida.. He aquí la anecdota:

El profe Cuello nos había dicho que si nos pasabamos aunque sea 10 bytes de las restricciones, nos clavaban directo un 2, que ni lo veían.... Empecé el final, saque la estructura, pero me faltaban 15 bytes... Empecé a hacerlo igual y en determinado momento del parcial me dije a mi mismo: "¿Para que lo voy a entregar, si me van a clavar un 2?. Prefiero entregarlo ahora, así no tengo que esperar y después me vengo a la otra fecha de final". Puse mi solución en la mochila, entregué en blaco, me clavaron un 1 y salí. Cuando sale un amigo del final me cuenta que hizo lo mismo que yo, que "iba a ver que pasaba".
Cuando le dan la nota me entero que se saca un "10" y que le dijeron de ser ayudante de cátedra. Yo, tenía la misma solución pero no la había entregado, la tenía en mi mochila.... Lo que costo digerir eso....
En finales nunca me saqué un 2.

En parciales, este año (tercer año) me saqué un 2 en el parcial de Fatiga (Estabilidad II). Aunque si hubiese sido un parcial con todos los contenidos del segundo cuatrimestre y no un parcialito por tema claramente hubiese aprobado. Igual me la chupa, ya la firmé.
Tengo toda una carrera nueva para empezar a sumar patitos, vamos a ver cuántos sumo el año que viene!
Algoritmos (mención especial a la alarma de biblioteca, que sonó la hora y media que duró el final)
física II, Análisis I, Análisis II
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia