UTNianos

Versión completa: Consulta Final Tecnicas avanzadas de programación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe que onda los finales de TADP? que toman? toman teoria o solamente practica como en el parcial?
Si mal no recuerdo me dieron un código y tenía que ver qué patrones usaba, qué errores tenía, etc. Y también pidieron programar un par de funciones pero nada que ver con los ejercicios de parcial, mucho más corto.
Yo lo tengo que dar también, pero me parece que lo voy a dejar para febrero. La verdad que en clase no dijeron abolutamente nada de cómo es el final xD. Lo único, una de las ayudantes dijo que era "más teórico" que el parcial. También leí por el foro que es oral...la verdad ni idea.

Gracias por la info Harmonium!
Hasta donde tengo entendido suele ser oral, a mí me tomaron así hace unos años.

Te pueden mostrar un poco de código y pedirte hablar sobre eso, en mi caso me hablaron de un par de patrones y luego me pidieron que les dibujara la estructura de un patrón las dependencias entre las clases en él, etc.
Era oral pero ahora lo toman escrito, y sí, es mucho más teórico que el parcial.
Subieron algunos finales a la página de la materia, acá les dejo el link:

http://www.utntadp.com.ar/material/finales
URLs de referencia