UTNianos

Versión completa: Final Matematica Discreta 16/12/09
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, despues de haberme sacado este horrible final de encima, les dejo el enunciado.
Cualquier cosa chiflen!
Salu
F.
[emo]Gracias por postearlo, me va a servir para la próxima fecha, me bocharon terriblemente =( [/emo]
A mi tambien Confused
Tengo el anterior de la semana pasada no se si ya lo subieron, sino sio a alguien le sirve que me avise y lo escaneo.
nextway escribió:A mi tambien :S
Tengo el anterior de la semana pasada no se si ya lo subieron, sino sio a alguien le sirve que me avise y lo escaneo.
Hola!te agradeceria que lo subas,porfa.Gracias :)
Sale grupo de estudio fumancheitor para discretaaaa
Cada día agradezco más haber aprobado discreta...me bocharon la primera fecha de octubre y la di bien en la segunda con un 4 jajaj

Están haciendo jodidos los finales :wall:
che los primeros 15 dias de enero, antes de vacacionar ,pienso preparar el final de discreta para febrero, si alguno tmb se copa nos podemos juntar asi se nos hace mas facil, avisen ! :thumbup3:
En un rato les subo los dos parciales con las soluciones, yo me puedo juntar la segunda quincena de enero, asi que cualquier cosa mandenme pm y nos juntamos para estudiar.
nextway escribió:En un rato les subo los dos parciales con las soluciones, yo me puedo juntar la segunda quincena de enero, asi que cualquier cosa mandenme pm y nos juntamos para estudiar.

Idem, la primera me la tomo libre, necesito un descanso =( . Calculo que el primer llamado será 1ra / 2da semana de febrer, o no se =P , si alguien tiene mas o menos las fechas que avise.

Juntadas la 2da quincena estaria piola, me sumo a la idea =D
Matt escribió:
nextway escribió:En un rato les subo los dos parciales con las soluciones, yo me puedo juntar la segunda quincena de enero, asi que cualquier cosa mandenme pm y nos juntamos para estudiar.

Idem, la primera me la tomo libre, necesito un descanso =( . Calculo que el primer llamado será 1ra / 2da semana de febrer, o no se =P , si alguien tiene mas o menos las fechas que avise.

Juntadas la 2da quincena estaria piola, me sumo a la idea =D


Me sumo
saludos.
malditos, juntemosnos la primera jajaja
Gente la verdad es que tambien me sumo si podemos estudiar para ese bendito final, no se pero no la puedo aprobar. avisen!!
Matt escribió:
nextway escribió:En un rato les subo los dos parciales con las soluciones, yo me puedo juntar la segunda quincena de enero, asi que cualquier cosa mandenme pm y nos juntamos para estudiar.

Idem, la primera me la tomo libre, necesito un descanso =( . Calculo que el primer llamado será 1ra / 2da semana de febrer, o no se =P , si alguien tiene mas o menos las fechas que avise.

Juntadas la 2da quincena estaria piola, me sumo a la idea =D

Mira en la pagina del siga, mas o menos, hace 15 dias habian anotado como que eran de 10 de febrero en adelante y se estaba hablando de qe iban realizar 4 llamados, por el qe sacaron de julio, por culpa de la gripe

espero qe la info les sirva... ah, y suerte con discretaa! ;)
bueno aviseme quien puede la primera de enero !! yo la segunda no puedo, asi que el que quiera los primeros 15 dias aviseme, y los de la 2da armen grupo tambien !
CofcofAlgúnmoderador/adminquesepareeltemaCofcof
Páginas: 1 2
URLs de referencia