29-11-2011, 14:16
El gigante del comercio electrónico está planeando ampliar el horizonte de su tienda online y espera llegar a América Latina en un año y medio. Así lo anunció Pedro Huerta, director de contenidos del dispositivo Kindle de la compañía, en la Feria del Libro de Chile.
Hace pocos días, el departamento de investigación de Citigroup anunció que Amazon podría lanzar en 2012 su primer Smartphone. Sin embargo, no sería la única estrategia del gigante del comercio electrónico.
Según lo anunció Pedro Huerta, director de contenidos del dispositivo Kindle de la compañía, en la Feria del Libro de Chile, la empresa está planeando arribar a América Latina en 2013.
La firma liderada por Jeff Bezos hizo su primera incursión en el mercado fuera de Estados Unidos al establecer hace pocos meses su tienda online en España. La llegada de Amazon a Argentina, Brasil y Chile se concretaría en un lapso no mayor a los 18 meses.
Sin embargo, todavía no se conoce el alcance de los productos que Amazon planea comercializar en la plataforma regional.
Actualmente el catálogo de libros de la compañía en Estados Unidos cuenta con un total de 23 millones de títulos en papel de los cuales 700 mil son en español y para los libros digitales, hay un total de 800.000 de los cuales sólo 12.000 son en español.
Esto le da Lo que le da a Amazon el tiempo necesario para ofrecer una biblioteca mucho más nutrida a un público latino que, una vez concretada la llegada de la tienda online, ya no necesitará de conversores de moneda para realizar sus compras, como tampoco deberá esperar una eternidad por aquellos productos que haya adquirido.
Fuente
Hace pocos días, el departamento de investigación de Citigroup anunció que Amazon podría lanzar en 2012 su primer Smartphone. Sin embargo, no sería la única estrategia del gigante del comercio electrónico.
Según lo anunció Pedro Huerta, director de contenidos del dispositivo Kindle de la compañía, en la Feria del Libro de Chile, la empresa está planeando arribar a América Latina en 2013.
La firma liderada por Jeff Bezos hizo su primera incursión en el mercado fuera de Estados Unidos al establecer hace pocos meses su tienda online en España. La llegada de Amazon a Argentina, Brasil y Chile se concretaría en un lapso no mayor a los 18 meses.
Sin embargo, todavía no se conoce el alcance de los productos que Amazon planea comercializar en la plataforma regional.
Actualmente el catálogo de libros de la compañía en Estados Unidos cuenta con un total de 23 millones de títulos en papel de los cuales 700 mil son en español y para los libros digitales, hay un total de 800.000 de los cuales sólo 12.000 son en español.
Esto le da Lo que le da a Amazon el tiempo necesario para ofrecer una biblioteca mucho más nutrida a un público latino que, una vez concretada la llegada de la tienda online, ya no necesitará de conversores de moneda para realizar sus compras, como tampoco deberá esperar una eternidad por aquellos productos que haya adquirido.
Fuente