UTNianos

Versión completa: finales de otra carrera para la car
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Les hago una pregunta:

Yo me cambie de mecanica a naval y queria saber si los finales q debo de naval ( fisica II y Analisis II ) me sirven para mantener la regularidad en la nueva carrera mecanica o si tengo q meter 2 finales que haya cursado si o si este año en mecanica para mantener la CAR.

Gracias!
creo que si te cambiaste, no hace falta que te preocupes por la regularidad, porque tecnicamente no sos mas de mecanica.

si pediste la simultaneidad de carreras, los finales de materias homogeneas sirven para la regularidad de todas las especialidades que estes haciendo.

tengo entendido eso
Gracias Hern! pero me equivoque! yo me cambie de naval a mecanica entonces si necesitaria mantener la regularidad en mecanica! =P

PD: no puedo editar
Igual Física II y Análisis Matemático II son homogéneas, te sirven como finales para cualquier carrera
pero es el mismo caso. no estas mas en naval, asi que no tenes que mantener la regularidad ahí.
(29-11-2011 16:19)hern escribió: [ -> ]pero es el mismo caso. no estas mas en naval, asi que no tenes que mantener la regularidad ahí.
Pero él está hablando de mantener la regularidad en mecánica, que es la carrera en la que sí está.
Si los finales que debe de naval le sirven para mantener la regularidad de mecánica.

Si fueran materias específicas no te servirían, como son homogéneas sí porque también forman parte del diseño curricular de Mecánica.
(29-11-2011 16:23)lifestyles27 escribió: [ -> ]Pero él está hablando de mantener la regularidad en mecánica, que es la carrera en la que sí está.
Si los finales que debe de naval le sirven para mantener la regularidad de mecánica.

Si fueran materias específicas no te servirían, como son homogéneas sí porque también forman parte del diseño curricular de Mecánica.

Exacto! Gracias! Esa era mi duda!

Como hasta ahora firme una sola materia de mecanica, queria saber si las dos materias q debo de naval me sirven para mantener la CAR en mecanica.
URLs de referencia