UTNianos

Versión completa: Arquitectura de computadores Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queria consultar si saben que capitulos de los libros entran en el final de arquitectura, muchas gracias.
Hola diego! Te paso la lista

Libro "angulo":
5. memoria cache
6. arquitectura del pentium
7. modelo del pentium para el programador de aplicaciones
8. memoria segmentada
9. mecanismo de paginacion
11. modelo del pentium para el programador de sistemas
14.interrupciones
16. bus y los ciclos de bus
17. repertorio de Intrucciones
20.Pentium- Pro
22. Pentium II
24.Pentium 4 NUEVO
25.Itanium NUEVO

Stalling:
5.
5.1 DISCOS MAGNETIVOS
5.2 RAID
5.3 MEMORIA OPTICA
6
6.1 DISPOSITIVOS EXTERNOS
6.2 MODELO DE E/S6
6.3 E/S PROGRAMADA
6.4 E/S MEDIANTE INTERRUPCIONES
6.5 ACCESO DIRECTO A MEMORIA

"se aclara que tos los capitulos mencionados(salvo los dos ultimos agregados e identifiacdos como 23 y 24) son aquellos capitulos que coinciden tematicamente con los del libro de Stalling. De modo tal que los alumsno que debian el final solo tengan que repasar los contenidos desde el nuevo libro y solo haya dos temas nuevos de este
Que se agregan dos capitulos del libro arquitectura y organizacion de computadores de william stalling por no estar presentes en el de angulo y ser temas importantes para abordar los contenidos de las materias correlativas posteriores"

y me falto

De Quiroga:
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 13
Capítulo 14
(04-12-2011 00:21)CarooLina escribió: [ -> ]De Quiroga:
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 13
Capítulo 14

Una pregunta, esos temas no estan en los otros libros ?
Es decir, me tengo que comprar su libro ?
No tengo idea si estan en el otro o no. Pero casualmente yo curse con quiroga y me hizo hacer una guia del capitulo 8 y 9... y las guias esas eran los capitulos que posiblemente entraban en el final.
Tenes el libro ?

te podrias fijar si los temas de esos capitulos estan en los otros libros ? Carucha
(11-12-2011 18:00)el pibe escribió: [ -> ]Tenes el libro ?

te podrias fijar si los temas de esos capitulos estan en los otros libros ? Carucha

Me sumo al pedido Its free
Capitulo 8 - Microprocesadores
(Se relaciona con el capitulo de Arquitectura del Pentium de Angulo)

Capitulo 9 - Memorias
(Tiene un poco de memoria Cache de Angulo, algo de los discos de Stallings)

Capitulo 10 - Instrucciones
(Corresponderia a capitulo Repertorio de Instrucciones de Angulo)

Capitulo 13 - Transferencias de información
(Corresponderia al capitulo de E/S de Stallings con algo de BUS del sistema de Angulo)

Capitulo 14 - Procesadores avanzados
(Corresponderia a los ultimos capitulos de Angulo de los microprocesadores)


OJO que no es que uno reemplace al otro, digamos que se complementan, te recomiendo que leas de los tres para el final.
Saludos
Ajam, gracias por la data Sheldon =P
Cuanto ta el libro? lo venden en medra y en campus o solo en medrano?
Genial gracias.

Igual no llego, no voy a ir a lugano para comprarlo e intentar leerlo en 5 horas =P



(13-12-2011 08:34)sebasthian777 escribió: [ -> ]Cuanto ta el libro? lo venden en medra y en campus o solo en medrano?

Ni idea cuanto esta. En fotocopiadora de campus te lo venden (fotocopeado)
(13-12-2011 09:05)el pibe escribió: [ -> ]Genial gracias.

Igual no llego, no voy a ir a lugano para comprarlo e intentar leerlo en 5 horas =P



(13-12-2011 08:34)sebasthian777 escribió: [ -> ]Cuanto ta el libro? lo venden en medra y en campus o solo en medrano?

Ni idea cuanto esta. En fotocopiadora de campus te lo venden (fotocopeado)

Ahhh copado, hoy me hace la gauchada un amigo y lo compra, como se llama? arquitectura de computadoras de quiroga?
(13-12-2011 09:26)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(13-12-2011 09:05)el pibe escribió: [ -> ]Genial gracias.

Igual no llego, no voy a ir a lugano para comprarlo e intentar leerlo en 5 horas =P



(13-12-2011 08:34)sebasthian777 escribió: [ -> ]Cuanto ta el libro? lo venden en medra y en campus o solo en medrano?

Ni idea cuanto esta. En fotocopiadora de campus te lo venden (fotocopeado)

Ahhh copado, hoy me hace la gauchada un amigo y lo compra, como se llama? arquitectura de computadoras de quiroga?

No se, pero si le pedis el libro de quiroga de arquitectura de computadoras te van a entender =P
(13-12-2011 10:15)el pibe escribió: [ -> ]No se, pero si le pedis el libro de quiroga de arquitectura de computadoras te van a entender =P


thumbup3
URLs de referencia