UTNianos

Versión completa: Finalizacion clases de consulta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno como sabrán hoy terminaron las clases de consulta.
Estaría bueno como tema de inquietud a los próximos que cada uno deje un comentario acerca de su experiencia.
¿Les sirvío?.. ¿Sabía el profesor que les toco?
En fin pueden debatir acerca de las mismas..
Dejo encuesta pero estaría bueno que comenten.

Si alguno fue a las clases que dimos con Saga también los invito a criticar para poder mejorar por si hay proxima.

Saludos!


PD: Los infiltrados también dejen comentario si quieren!
Yo no fui, pero confío en el discípulo y en Sergio.

Spoiler: Mostrar
Pensar que el año pasado yo te explicaba para el ingreso, qué tiempos Fir, qué tiempos

(29-11-2011 19:34)nanuiit escribió: [ -> ]Yo no fui, pero confío en el discípulo y en Sergio.

Spoiler: Mostrar
Pensar que el año pasado yo te explicaba para el ingreso, qué tiempos Fir, qué tiempos


Off-topic:
Gracias Nanu por la encuesta =P =P
La verdad muy buenas. Sigo con el cagaso de ver como rindo el viernes pero mas no puedo hacer. Hoy estuve con vos, fer, y los otros sabados estuve con lore.
La verdad no me puedo quejar. Los recomiendo como profesores. =D
Buenisimo!
Me alegro que se te haya podido ayudar, sabe que estamos para que todos ingresen y nosotros ponemos todo para intentar lograr ese objetivo.
Cualquier duda que te pueda surgir me encontras por acá o en mi casilla de mail, te invito a preesntarte en el foro y a conocer gente!

Gracias por entrar al foro y por el comentario!
No puedo hablar del contenido porque ya lo sabía de haber ingresado el año pasado y no me aclaró nada =P
Pero hoy fui a presenciar la clase de fer y hay buena onda y explicaron muy bien con sergio! =)
Igual vale más la opinión del que no entiende nada y le explican de cero =P
Pero les cuento nomás
Grandees, feer y saga toda la onda!! , a mi me ayudaron a sacarme un par de duditas que tenia! sobre el modulo.
Pero también voten gente! =)
lastima que me entere ya muy tarde de las clases de apoyo , pero con lo poco que pude captar hoy ya se me ayudo bastante,y eso que fui prácticamente de cero, ahora me resta seguir practicando, gracias Feer y Sergio. espero volver a una de sus clases si es que hay mas adelante antes del seminario de febrero eso me interesaría thumbup3
estuvo buena! (aunque me pude quedar solo media hora). Capaz me prenda a dar una mano en las de febrero ;)


Off-topic:
aca un video de fer dando clase! es mala calidad fer y no se te ve la cara asi que no te podes quejar =P

Editado a Pedido del usuario


Off-topic:
En qué momento filmaste que no te vi? :|

Off-topic:
Como que "es de mala calidad Feer"? =P
Por temas de horario solo pude ir a una clase con Lore y la verdad es que, si bien solo pude estar en la unidad de funciones, me sirvió mucho para aclarar conceptos del libro y revisar un par de ejercicios, me pareció bastante útil la clase. Me da mucha pena no poder haber ido otro día también, pero bueno, tuve mala suerte jaja
Sos un capo, Feer
(30-11-2011 00:03)zp6clc escribió: [ -> ]lastima que me entere ya muy tarde de las clases de apoyo , pero con lo poco que pude captar hoy ya se me ayudo bastante,y eso que fui prácticamente de cero, ahora me resta seguir practicando, gracias Feer y Sergio. espero volver a una de sus clases si es que hay mas adelante antes del seminario de febrero eso me interesaría thumbup3

Spoiler: Mostrar
Probablemente, y además yo esté dando una manito por allá también, depende de cómo venga con mis cosas
URLs de referencia