UTNianos

Versión completa: Laboratorio Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, alguien sabe hasta que fecha se pueden recuperar los tp de laboratorio ? tengo anotado que hasta el martes, pero me agarro la duda. Gracias!
Bueno, ya averigue, para el que le sirva, se puede recuperar hasta el 23, por lo menos eso me dijeron.
Saludos
En febrero no se puede?

Saludos!
Mmm, no lo se, segun lo que me dijeron era para esa fecha... sera cuestion de averiguar, si alguno esta por campus... yo hasta el sabado a la tarde no voy, no se si habra gente en el depto de fisica... cualquier cosa averiguo y posteo aca.
Revivo esto para preguntar si alguien sabe si se puede recuperar en febrero el laboratorio de Fisica I ? Alguno sabe ? Se me paso la fecha...
Gracias
Buenas, te comento por mi experiencia cuando curse fisica de sistemas, los laboratorios no se podian recuperar, no se bien a que te referis igualmente, si a los experimentos o si las defensas de tp's, cuando yo la curse no se podia recuperar nada, de hecho el ultimo dia de laboratorio di mi ultima defensa :P

Saludos
Me refiero a las defensas de los tps.
URLs de referencia