UTNianos

Versión completa: Muro en el Perfil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tengo algo para eso... que te avisa si alguien escribió mientras vos estabas tipeando... podría implementarlo...
Hagalo don !
Me gustaria saber porque nani esta tan reacia a boludeces de interaccion social (?)

yo quiero dejarte un "fifi te quiero" en tu muro =(
Tienen las reputaciones estas para interactuar conmigo =P

Aparte, me gustaría lo del agradecimiento de mensajes primero ¬¬
Lo de agradecimiento es más complejo, igual si puedo implemento un agradecimiento sencillito y después lo mejoramos.
Este foro me gustó desde que estoy justamente por ser completamente distinto a ElForro, donde estoy desde hace bastante más atrás en el tiempo. ¿Qué estás pidiendo? Jajajaja.

En fin, ahí es como, tal vez, ''más razonable'' lo del muro ya que, literalmente, hay millones de usuarios. Si sos un usuario muy comunicativo, tu casilla de mensajes privados explotaría y este murito te es bastante útil.

Bah, qué estoy diciendo, impleméntenlo, la gente se va a copar. Creo.
Es cierto que somos pocos para eso.

El que quiera un muro que se cree un thread "El muro de ..." y ahi le llenamos de mensajes diciendo que es puto.
(01-12-2011 18:19)nanuiit escribió: [ -> ]Tienen las reputaciones estas para interactuar conmigo =P

Aparte, me gustaría lo del agradecimiento de mensajes primero ¬¬

yo tire la idea, no estableci un criterio de prioridades de orden de ejecucion (?
Che pero vale la pena siendo pocos usuarios activos?
La idea esta buensima pero los que comentan en los th son sempre los mismos
Lamento decirte que estás diciendo paparruchadas
Si son tan pocos, te exijo una lista con los mismos. Total, los podés contabilizar claro está ;)
(04-12-2011 11:40)nanuiit escribió: [ -> ]Lamento decirte que estás diciendo paparruchadas
Si son tan pocos, te exijo una lista con los mismos. Total, los podés contabilizar claro está ;)

no bebe estas vos, gonza, fer, a pri ya no la veo casi, martin, jarry lucho,faro, re florencia, brunodiaz,.py y.... capas alguno mas.
Los post en el muro siempre van a ser los mismos,

Off-topic:
Capaz algunos más. Listo, no los podés nombrar =)
Yo prefiero los mensajes privados.. pero los tendria igual activo =P
Me parece linda la idea=)
Vayan a tener peleas en otro lado whip
Sinceramente me parece demasiado gasto de horas hombre para poca ganancia, mas cuando los que lo van a usar ya seguramente tengan compartido FB. Le daria prioridad a poner cosas del tipo del seguidor de carrera. Nunca entendi como termino el tema de biblioutn por ejemplo.
Flashe que decia "Murio en el Perfil", onda para saber si un user se murio y le pones de perfil "Murio".

Seria genial.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia