UTNianos

Versión completa: consulta sobre final de hoy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, bueno mi problemita es que colgue en anotarme al final de sistemas y organizaciones, y hoy al meterme a la pagina no me figura mas =( queria saber si lo puedo dar igual aun sin estar anotado (ya la tengo firmada obvio), pienso yo que en una de esas les digo que me anote y que no tengo el comprobante, capaz que safo por ahi. gracias
No vas a estar en las actas, por ende lo veo practicamente imposible
Llamá a la oficina 309 de medrano y preguntá, tal vez todavía te puedas anotar.
mrc escribió:Llamá a la oficina 309 de medrano y preguntá, tal vez todavía te puedas anotar.

llame a campus y me mandaron a llamar ahi, no me pudieron anotar ¬¬

pasa que ayer di el recuperatorio y la firme en el momento y no me anote antes por las dudas de que no apruebe

gracias por las respuestas
Rodro, a partir de ahora aprendé esta lección: Anotate SIEMPRE. Si no aprobaste, y bueno, mala leche, no pasa nada porque te anotes y no vayas. Pero tenés que siempre anotarte con 2 días de anticipación.
Si vas a ir y no estas en acta te van a pedir el comprobante... y si no tenes el comprobante, olvidate =P. Te pueden pasar dos cosas: profe bueno que te cree y te dice que es una lastima o profe malo que te trata de mentiroso (y recuerda tu rostro para febrero =P).
Adriano escribió:Si vas a ir y no estas en acta te van a pedir el comprobante... y si no tenes el comprobante, olvidate =P. Te pueden pasar dos cosas: profe bueno que te cree y te dice que es una lastima o profe malo que te trata de mentiroso (y recuerda tu rostro para febrero =P).

Si fuera mujer la opción 3 seria:_aparece el bedel con toda su onda, y dsp de una sonrisita te anota en el acta....
URLs de referencia