UTNianos

Versión completa: Pasa algo si...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pasa algo si no me presento? Lamentablemente se me complico mucho para ir mañana a rendir a las 3 de la tarde, ni siquiera estoy del todo preparado porque se me complico con las ultimas materias del colegio y bueno no quise descuidar mucho.
Es esa simple pregunta, me tengo que borrar en algun lado o algo por el estilo?

Gracias y disculpen.
Nop, te ponen ausente
No influye en el promedio ni nada
(01-12-2011 15:42)nanuiit escribió: [ -> ]Nop, te ponen ausente
No influye en el promedio ni nada


Muchas gracias por responder.
Anda igual a ver qué onda, cómo es la situación de examen. A mi me pasó exactamente lo mismo que a vos, y voy a ir a "ver".
Saludos =)
(01-12-2011 16:02)cristian.patelli escribió: [ -> ]Anda igual a ver qué onda, cómo es la situación de examen. A mi me pasó exactamente lo mismo que a vos, y voy a ir a "ver".
Saludos =)

Sisi pero más alla de no sabe casi nada se me complica con el horario de salida del colegio. Yo tengo casi 1 hora y media de viaje hasta la facultad y salgo tipo 2. Tengo que ver si me dejan salir antes.
Fuiste? =)
yo me anote y no fui ya que estaba en la misma situacion de luchin Confused ,tambien me habia anotado para el curso previo y fui 1 vez sola, por tiempo entre el viaje y el colegio no pude ir mas.
Me mandaran a laburar al Ceamse ? o no pasa nada'?

Saludos..
No, no pasa nada..
Igual, ellos habían preguntado por no ir al final.
Vos a lo que no fuiste es al seminario de octubre, verdad?

Tenés pensado rendir libre en marzo?
O querés hacer el seminario en verano?

Te podés anotar hasta el 19, te dejo lo que dice en el SIGA:

La preinscripción estará habilitada hasta el 19/12/2011 a las 16.00 hs. Los resultados estarán a disposición el día 23 de Diciembre.
Muchas Gracias por la respuesta
Claro no fui al seminario de octubre, ni al final de diciembre en los que me habia anotado .
tengo pensado hacer el seminario de verano...

Los horarios que me dan a elejir tienen dos alternativas que elejis y el 23 te dicen en que horario de los dos que elejistes estas..
Me anote a la noche y a la tarde. Me mandaran a la tarde? me corta mucho el dia si me elijen a la tarde un bajon , sino tengo pensado a la mañana y tendria que despertarme como a las 5 de la mañana y volveria como a las 3 , tengo mucho viaje vivo por burzaco-adrogue.
A la noche te justifican si laburas nada mas?

¿Se va por dellepiane al Campus? Con auto capaz voy no estoy seguro.


Saludos!
Sí, por Dellepiane llegas perfecto a Campus. Y tengo entendido que a la noche solo te lo dan si es por motivos laborales, creo.
Saludos!
URLs de referencia