UTNianos

Versión completa: INGLES TECNICO CURSADA OBLIGATORIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Escuche que tienen pensado poner Ingles tecnico con cursada obligatoria a partir del año que viene,alguien ademas de mi escucho esto?

Saludos
Hola Emiliano, se discutió largo y tendido en el siguiente hilo Cambio curricular de Inglés Técnico. Pegate una vuelta por ahí que hay mucha información útil.

Saludos.
Concuerdo con dicho cambio. Es hora de que a Ingles se la deje de considerar una materia "banana" y se le de la entidad que merece. Que se la tome en serio, mas siendo tan lindo el idioma.
yo creo que es hora que se puedan dar más materias libres en la facultad. sobre todo si son bananeadas que uno ya sabe.
Nadie leyo el topic que linkearon, no ?

Ese ingles tecnico obligatorio era de 4 años. Un pijazo. 4 años haciendo ingles ? Si estabas > 2 año, te estiraba la carrera. Cualquiera !
por las dudas mejor rindo libre así no me la hacen caber después
No va a cambiar nada al final. Esta pregunta es vieja. Igual decian que no iba a equivaler los libres dados, a lo sumo ingles I y II, te faltarian 2 años =P
URLs de referencia