UTNianos

Versión completa: No me cargaron la nota de final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rendí final de proba en julio (me saqué 5) y me aparece


04/08/2011 950704 PROBABILIDAD Y ESTADISTICA BA109 18 (...)


a quién reclamo? Puede ser via mail o tengo que ir a medrano? (paja)
Si preguntas por mail van a tardar unos cuantos dias en contestarte, pero contestan. Sino llama por telefono 4867-7566/7513, capaz que te orientan mas rapido.

Edito: Duda off-topic, es tan dificil el final de proba como dicen ? El profesor este cuatrimestre nos recomendo que el que no apruebe el primer parcial y no pueda promocionar que directamente recurse porque el final es imposible. Tan asi es ??
A veces tarda, de cualquier manera mandá a la Sec. de Gestión Académica (academica@siga.frba.utn.edu.ar).

No tenés que ir a Medrano, salvo que rindas alguna que la necesite como correlativa y no te puedas anotar, ahí mínimo llamá (4867-7566 / 4867-7513), y de última andá a la 309.
Cursé con katovsky, 7 en el primero 2 en el segundo 9 en el recuperatorio, fui sin estudiar al final.

El final fue UN CHISTE, lo rendí en una hora, entregué me lo corrigieron al toque y me fui silbando bajito...al menos el que yo rendí fue fácil.


gracias por los datos, ahora mando mail y si no responden veo si llamo, gracias!
Bueno, entonces capaz que no es tan asi como lo dijo el profesor, despues buscare algun modelo de final.
te dejan llevar el cuadernito con las formulas? o hay que saberselas?
estoy en un dilema con eso, para saber si el ultimo dia lo dedico a aprendermelas o a hacer finales!
sisi, vas con el librito ese de la cursada
mandé ayer, me erspondieron hoy que si no lo corrijen en unos días les vuelva a hacer recordar, así que a esperar
a mi no me cargaron las fechas de algunas cursadas, ya las termine, y ya las firme, pero no se me actualizan los datos...
tambien tendria que llamar o mandarle un mail no?

Gracias.
pero las de este año? tardan unas semanas en cargarlas, dales tiempo.


mi problema era porque rendí final hace 6 meses y todavía no tenía mi nota...
sisi de hace 2 semanas fue...
ah, y otra cosa, rendi el final de ing. y sociedad, estaba la nota puesta en la SIGA, pero ahora me fijo y no la encuentro Confused
URLs de referencia