UTNianos

Versión completa: PROyecto de ley - Los boliches deberán bajar la música
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(03-12-2011 16:42)Aivan escribió: [ -> ]Culturalmente se tiende a asociar "el subir el volumen de la música" con "el mayor disfrute de la misma", y la verdad que no creo que sea así....

Es subjetivo. Andá a preguntarles a los fanáticos de Iron Maiden.
no pasan iron maiden en los boliches
(03-12-2011 22:28)Dem0 escribió: [ -> ]
(03-12-2011 16:42)Aivan escribió: [ -> ]Culturalmente se tiende a asociar "el subir el volumen de la música" con "el mayor disfrute de la misma", y la verdad que no creo que sea así....

Es subjetivo. Andá a preguntarles a los fanáticos de Iron Maiden.

Pasa la raya de los subjetivo cuando empieza a lastimarte.... Yo soy fanatico de Maiden, y el metal (thrash, death, groove, etc) en general y me gusta escuchar la música alta... Aún así trato (trato, sí =P) de tomar conciencia de que me puede perjudicar.

Boliches, bares, a donde aplique la medida...
(03-12-2011 22:28)Dem0 escribió: [ -> ]
(03-12-2011 16:42)Aivan escribió: [ -> ]Culturalmente se tiende a asociar "el subir el volumen de la música" con "el mayor disfrute de la misma", y la verdad que no creo que sea así....

Es subjetivo. Andá a preguntarles a los fanáticos de Iron Maiden.

no hace falta, mira los auriculares del %90 de las personas que usan mp3/musica en los celulares.

Yo uso el sonido a 20, con los auris viejos, y ahora me compre unos buenos, y lo uso a .. 12 !! siendo que tiene potencia hasta 32, y hablo cuando voy en la calle. SE escucha perfecto. Sin embargo la mayoria pone >25
Maiden > Pink Floyd
Pink Floyd >> Maiden

Fixed:

(04-12-2011 17:29)Vallo escribió: [ -> ]Pink Floyd >>>> Maiden

(04-12-2011 18:04)gonnza escribió: [ -> ]
Fixed:

(04-12-2011 17:29)Vallo escribió: [ -> ]Pink Floyd >>>> Maiden


Es subjetivo... Pero sí, los banco a morir....
Cuando crezcan, entenderan.
(05-12-2011 13:28)Numeritos escribió: [ -> ]reggaeton deberia ser escuchado en mute
En varios boliches (sobre todo los de chatarra electronica) se supera el umbral de dolor...
Tal vez se sarparon con lo de 90db, pero hay q regular el tema
con el tema del limite en recitales, puede ponerse jodido.mas que nada en recitales chicos.

teniendo la batería y los amplificadores tan cerca es jodido no pasarse. y un poco estas obligado a subirle a todo, porque una bateria de rock te tapa todo.

pero estaría buenisimo poder ir a ver bandas y que no te dejen sordo a los 20 minutos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia