UTNianos

Versión completa: Busqueda perfiles IT Teletech
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente mi hermano labura de rrhh en una empresa llamada teletech y estan buscando los siguientes perfiles:

Sr. DW Acquisition Engineer

- Oracle PL/SQL development
- Minimum of 3 years of experience
- Advanced level of English


Sr. DW Lifecycle Engineer

- Microsoft SQL Server 2005 SSIS development
- Minimum of 2 years of experience
- Advanced level of english


Sr. Reporting Analyst

- Database administration skills using Oracle and experience writing Queries for Oracle(3 to 5 years)
- Knowledge of ETL tools
- Experience with key performance indicators

Reporting Analyst

- Experience writing Queries for Oracle (1 year)
- Knowledge of Excel is a plus
- Advanced level of English


Si alguno esta interesado me avisa por pm o me manda su cv a mi mail y yo directamente se lo mando a mi hermano
suerte !
maxenz escribió:Gente mi hermano labura de rrhh en una empresa llamada teletech y estan buscando los siguientes perfiles:

Sr. DW Acquisition Engineer

- Oracle PL/SQL development
- Minimum of 3 years of experience
- Advanced level of English


Sr. DW Lifecycle Engineer

- Microsoft SQL Server 2005 SSIS development
- Minimum of 2 years of experience
- Advanced level of english


Sr. Reporting Analyst

- Database administration skills using Oracle and experience writing Queries for Oracle(3 to 5 years)
- Knowledge of ETL tools
- Experience with key performance indicators

Reporting Analyst

- Experience writing Queries for Oracle (1 year)
- Knowledge of Excel is a plus
- Advanced level of English


Si alguno esta interesado me avisa por pm o me manda su cv a mi mail y yo directamente se lo mando a mi hermano
suerte !

No me digas!! Yo laburo en el área de Quality Engineering de teletech!! como se llama tu hermano, en que Site está?? Yo estoy en Alsina.
uh ni idea en que esta jaja se que trabaja para rrhh pero no de la parte tecnologica (aunque creo que ahora se iba a postular para pasarse ahi), federico poggio es uno alto tipo con rodete en el pelo
abrazo
maxenz escribió:uh ni idea en que esta jaja se que trabaja para rrhh pero no de la parte tecnologica (aunque creo que ahora se iba a postular para pasarse ahi), federico poggio es uno alto tipo con rodete en el pelo
abrazo

No, no lo conozco. Bueno, si se pasa para el area de IT lo conoceré =P
Gente, en mi empresa (TeleTech) nos acaban de mandar un mail con las nuevas busquedas para el area de IT (yo soy Quality Tester :blush=) ya que la empresa esta muy interesada en seguir creciendo en esta rama (porque TeleTech empezo brindando servicios de Call Center -aún lo hace- y hace 5 años empezo a brindar tambien servicios IT, focalizados en telecomunicaciones).
Los que esten interesados, mandenme un MP asi intercambiamos emails y me mandan su CV! thumbup3
hay laaburos de 4 hs? saludos!
Hola!, no solo full time (8hs de trabajo + 1h de descanso)

Les cuento que hay muchas areas que se estan ampliando, y se estan buscando muchos developers y testers varios!! Los que esten interesados, mandenme MP.
URLs de referencia