UTNianos

Versión completa: Aca posteamos los que estamos de dieta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
yo estoy haciendo dieta para engordar. no la sigo al pié de la letra porque me da paja, pero no tiene nada raro. simplemente un poco más de lo normal.
bastante pan (cosa que hace un tiempo no estaba comiendo). fruta todos los días. carne, verdura, pastas. y quesos o yogurt para suplantar la leche que tampoco tomo. 4 comidas diarias.
(05-12-2011 02:32)LeaTex escribió: [ -> ]yo estoy haciendo dieta para engordar. no la sigo al pié de la letra porque me da paja, pero no tiene nada raro. simplemente un poco más de lo normal.
bastante pan (cosa que hace un tiempo no estaba comiendo). fruta todos los días. carne, verdura, pastas. y quesos o yogurt para suplantar la leche que tampoco tomo. 4 comidas diarias.

con eso no vas a engordar!!! comete un kilo de helado por dia, ahi si recuperas y te sacas las ganas =P
(05-12-2011 19:59)pricherry escribió: [ -> ]
(05-12-2011 02:32)LeaTex escribió: [ -> ]yo estoy haciendo dieta para engordar. no la sigo al pié de la letra porque me da paja, pero no tiene nada raro. simplemente un poco más de lo normal.
bastante pan (cosa que hace un tiempo no estaba comiendo). fruta todos los días. carne, verdura, pastas. y quesos o yogurt para suplantar la leche que tampoco tomo. 4 comidas diarias.

con eso no vas a engordar!!! comete un kilo de helado por dia, ahi si recuperas y te sacas las ganas =P


noo!! tiene que engordar sanamente =)
Hoy sólo vengo a apoyar console , cuando se terminen las sobras de año nuevo comienzo con mi dieta
Dieta para engordar + gimansio + pileta = me la paso comiendo todo el dia =(
Hoy a la noche empiezo la dieta... estoy hecho un lechón (mmmm.. lechoooon :baba=). La iba a empezar hoy, pero no podia decirle no a un big mac...
(06-12-2011 13:49)CarooLina escribió: [ -> ]
(05-12-2011 19:59)pricherry escribió: [ -> ]
(05-12-2011 02:32)LeaTex escribió: [ -> ]yo estoy haciendo dieta para engordar. no la sigo al pié de la letra porque me da paja, pero no tiene nada raro. simplemente un poco más de lo normal.
bastante pan (cosa que hace un tiempo no estaba comiendo). fruta todos los días. carne, verdura, pastas. y quesos o yogurt para suplantar la leche que tampoco tomo. 4 comidas diarias.

con eso no vas a engordar!!! comete un kilo de helado por dia, ahi si recuperas y te sacas las ganas =P


noo!! tiene que engordar sanamente =)

Jajajaja medio kilo de helado por día, termina con una patada en el hígado
Tiene razón Caro
Eso es porque no vieron la bestialidad que comió alguien en BK y puso en otro lado:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ke0Ho.jpg]

[Imagen: zUrT5.jpg]

[Imagen: 5tUYV.jpg]

[Imagen: rLA5j.jpg]

Lo siento si le dio impresión verlo a alguien, a mi me pasó lo mismo yuk

PD: Las imagenes son verdaderas, podés pedir que te armen la hamburguesa como querés.
Viene con un by-pass de regalo.
No sabían eso? Te cobran por medallón de carne unos $3,5 creo.
Es de la Stacker eso.
tengo que reducir el consumo del pan... por suerte en febrero tengo gim...
Podés reemplazar el pan por la galleta de arroz, le untás un poco de mermelada y es muy rica.
(08-01-2012 16:33)RocioO escribió: [ -> ]Podés reemplazar el pan por la galleta de arroz, le untás un poco de mermelada y es muy rica.


sin nada es riquisima, jaja a mi me encanta.

Yo creo que ahora que hace tanto calor la dieta se vuelve muy necesaria y hasta creo inevitable no estar pesados.. me refiero a no comerse 3 hamburguesas o cosas asi.
Una botella de agua, para evitar deshidratarnos tambien.
Es mucho mas facil comer menos en esta epoca del año. Con hacer actividad un par de veces por semana, tomar liquido y no comer de mas ya esta.
Acabo de regresar de viaje. El fin de año y esta última semanita (q la he pasado en la costa) ha empezado a repercutir en mi atlética figura, así que a partir de hoy dieta!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia