UTNianos

Versión completa: Final Simulación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!! Alguno que haya dado el final de Simulación hace poco, ¿Me podría decir qué estructura tiene?
Porque por lo que tengo entendido, te dan una hora para resolverlo y quiero saber con qué me voy a encontrar el martes que viene =P
Saludos.
Cuando yo lo rendí (hará 3 años) nos dieron 1 hora y fueron 2 ejercicios, uno donde tenías que sacar una probabilidad de un hecho como primer punto y luego armar el esquema correspondiente a ese ejercicio. En general son 1 ejercicio de cada tipo de avance de tiempo, es básicamente 1 ejercicio de primer parcial y uno de segundo, al menos cuando yo la rendí. Fijate acá en el sitio que hablan sobre ejercicios de simulación de final:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...simulacion
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-inv...ta-finales
Yo lo voy a rendir el martes también y el formato sigue siendo el mismo que fue en el verano.

Te dan entre 1 hora y 45 minutos.

De los que vi son en su gran mayoría:

- Dos preguntas (una función a resolver + pregunta teórica)
- Ejercicio de Evento a Evento
- Ejercicio T Cte

De los ejercicios hay que hacer el algoritmo de uno de los dos y quizás el código de iThink

De los ejercicios tenés que plantear las dos tablas y si están bien ya con eso y algo mas ya aprobas.

Sea como sea lo más importante son las tablas, si tenes las tablas mal no aprobas.

Saludos!
Alguien sabe si los finales siguen siendo de este estilo?

Gracias
La última fecha tomaron
-2 ejercicios a resolver. Uno suele ser T cte y otro evento a evento.
-resolver uno de los dos. Casi todos resuelven el de T cte ya que es mas sencillo el diagrama en bloques de Stella.
-resolver una fdp.
si tenes los dos ejercicio bien tenes el 4. la fdp es un detalle que suma casi nada.

(en esta fecha el que quería podía dar el TP, cualquiera promocionado o no, auque ya cerró la inscripcion)
(24-09-2015 12:22)coolerking escribió: [ -> ]La última fecha tomaron
-2 ejercicios a resolver. Uno suele ser T cte y otro evento a evento.
-resolver uno de los dos. Casi todos resuelven el de T cte ya que es mas sencillo el diagrama en bloques de Stella.
-resolver una fdp.
si tenes los dos ejercicio bien tenes el 4. la fdp es un detalle que suma casi nada.

(en esta fecha el que quería podía dar el TP, cualquiera promocionado o no, auque ya cerró la inscripcion)

De teoria no toman nada? Me acuerdo que en los parciales tomaban a veces VoF o sino te hacian hacer el grafico de la metodologia evento a evento / delta T constante
pasa que dijo la ultima fecha, como tambien alguna que otra los dejaron mirar e irse
URLs de referencia