UTNianos

Versión completa: Cuanta pelota le diste a la primera vez?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Discuss.
Cero. Con decirte que no recuerdo ni como fue ni en donde ni con quien, seguramente fue en algun boliche o bar y tenia alguna copa de mas. Creo que el hecho de poner a la primera vez en un altar y venerarla es algo mas propio de las mujeres y de los hombres enamorados.
Yo creo que he tenido sexo pero jamas he hecho el amor. ¿Y vosotros?
Banda, era fundamental que fuera con alguien amado, y así fue y sigue siéndolo =)
poco, era más la manija de sacarme las ganas de una vez (pensar que pasé 4 meses con mi novia hasta que lo hicimos, yo esperándola...) me acuerdo del momento pero no me acuerdo la fecha ni esas cosas que las mujeres se acuerdan
Nada... Era muy pibe (unos 12/13 tenía) y la onda creo que era sacarse las ganas, nada más....
Buena, que precoz. Yo a los 12 años apenas sabia deletrear mi nombre.

Claro, lo que dice vallo es cierto. Si vos tomas a una chica en serio y la queres no tenes que quejarte por esperar. Esa espera se vuelve linda y apasionante. Por otro lado si no queres esperar siempre estan los huesitos, esas muchachitas faciles que todos conocemos (y no me refiero a prositutas, estoy en contra de pagar por sexo).
Yo no le di tanta como él creo Confused
Estabamos de novios ya... en algún momento se daría.
Llegué a su casa un día y había pegado en el techo de su habitación estrellas y una luna que brillaban en la oscuridad, jajaja.
Él lo hizo especial, y así fue.
(03-12-2011 18:55)Julita escribió: [ -> ]Yo no le di tanta como él creo Confused
Estabamos de novios ya... en algún momento se daría.
Llegué a su casa un día y había pegado en el techo de su habitación estrellas y una luna que brillaban en la oscuridad, jajaja.
Él lo hizo especial, y así fue.


Off-topic:
con todo respeto, o es un cursi o tenía los huevos recontracargados de chele que no daba más y se le ocurrió esa para convencerte, jajajajajajj

Off-topic:
Cursi, si no quiero no me convencés con nada jajaja
no tuve mi primera vez jajajajaj lol
Esta perfecto. Muchos lo toman como una carrera, como "uhh llego a tal edad y no tuve sexo" o "todas mis amigas tuvieron y yo no" y hacen todo un tema pero es una pelotudez. El momento llegara cuando el destino asi lo quiera. Las cosas llegan solas, no hay que buscarlas. Algunos les llega temprano (como al muchacho de arriba que tuvo su primera vez a los 12 años), otros mas tarde, pero ¿quienes somos para ponerle "media falta" al coito?
Aplaudo tu sinceridad electroquimica (no puedo evitar pensar que hay una sensual muchacha atras de ese nick, jaja) y ya me caes bien. Dijiste lo que muchos tal vez no se animan.
nose.. mucha cabida no le pase. No me emocionó taanto.. pensé: "fuah esto es ponerla?" es como todo, despues se convierte en una necesidad... y no podee' paraaa' !!
En su momento fue importante aunque ahora que me pongo a pensar, mirando al pasado, ni me acuerdo en qué año fue jajaj
(03-12-2011 21:15)electroquimica escribió: [ -> ]no tuve mi primera vez jajajajaj lol


Off-topic:
Te la salteaste y fuiste a la segunda? xD


Yo tampoco =P

(03-12-2011 18:55)Julita escribió: [ -> ]Llegué a su casa un día y había pegado en el techo de su habitación estrellas y una luna que brillaban en la oscuridad, jajaja.
Qué divertido xD
No fue romántica, fue graciosa, la pasé bien y me descontracturé de miedos...

Creo que para mi fue importante por muchas cosas, por ejemplo, era la primera vez que estaba desnuda ante mi novio, eso era como un paso muy muy grande, eliminar miedos.

Así que si, para mi fue importante y me alegra haber elegido a quien me acompañó. Fue un excelente compañero y lo recuerdo con mucho amor.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia