UTNianos

Versión completa: Acá le damos la bienvenida a los nuevos alumnos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ojo que el tema con electronica es el siguiente: Hay pocas minas, pero cada tanto, cuando Marte se alinea con la septima luna de Jupiter, aparece una de esas driadas de delgadas e infinitas piernas y tez suave como la seda. Muchachos de electronica, deben estar atentos.
vamos todos a quimica, YA
(03-12-2011 23:07)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Ojo que el tema con electronica es el siguiente: Hay pocas minas, pero cada tanto, cuando Marte se alinea con la septima luna de Jupiter, aparece una de esas driadas de delgadas e infinitas piernas y tez suave como la seda. Muchachos de electronica, deben estar atentos.

siempre atento estoy, cuando Marte se alinea con la septima luna de Jupiter, no se si aun estoy vivo jajajaj
(03-12-2011 18:18)emii99 escribió: [ -> ]Una pregunta (si alguien la sabe): la credencial se puede entregar en cualquier sede? O estrictamente en la que uno fue a rendir?

Todavía tengo la credencial acá a mi lado
Ingresé en 2009

Bienvenidos a los nuevos, a ver quién es el próximo Fir!
Acá el próximo que tiene el orgullo de decir que entro...

Aprobé los dos parciales del curso previo con 7, y bueno entré!!
(04-12-2011 01:50)Diego Pedro escribió: [ -> ]Acá el próximo que tiene el orgullo de decir que entro...

Aprobé los dos parciales del curso previo con 7, y bueno entré!!

bienvenidos!!! =D
(03-12-2011 18:21)electroquimica escribió: [ -> ]para que lo queres, para firmar cuando aprobas el examen de ingreso?

"creo" que tenes que ir a medrano


digo porque el miercoles, en el recuperatorio habian dicho de tramitar la credencial en Medrano. Y cuando el viernes fui al Campus, me dijeron que lo tenia que hacer en la Bedelia de alla. Por eso pregunto, si hay mucha diferencia de hacerlo entre un lugar y otro; si no la hay, voy mañana a Medrano y listo.
Bienvenido Diego!
Emi hasta donde yo se... se hace en bedelia de campus..
Pero no estoy seguro!
bienvenidos a todos! wave
Bienvenidos a todos los chicos nuevos =)

Exitos en la vida facultativa como estudiantes (ahora oficiales) de la UTN. Esperamos seguir viendolos por el foro seguido, evacuando dudas, y ayudando ! =)
(04-12-2011 18:22)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenidos a todos los chicos nuevos =)

Exitos en la vida facultativa como estudiantes (ahora oficiales) de la UTN. Esperamos seguir viendolos por el foro seguido, evacuando dudas, y ayudando ! =)

No che les falta el modulo A..=P
(04-12-2011 18:31)Feer escribió: [ -> ]
(04-12-2011 18:22)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenidos a todos los chicos nuevos =)

Exitos en la vida facultativa como estudiantes (ahora oficiales) de la UTN. Esperamos seguir viendolos por el foro seguido, evacuando dudas, y ayudando ! =)

No che les falta el modulo A..=P
Tal cuaal! JAJA yo me había re olvidado de su existencia... Igual dicen que es irreprobable más o menos, no? =P
Yo se de 2 personas que reprobaron

- uno que no entendia el lenguaje español (un ucraniano o algo asi, segun el rumor)
- Lean =P =P no DG, un user que se llama "lean" que hizo Operativos conmigo, y que tambien hizo el mod A conmigo y.. se quedo dormido !!! el dia del parcial xD dsp fue y lo recupero.

Muchachos, apoyen las patas arriba del banco en el mod a, es irreprobable, ya estan adentro.. congrats !!
P.D.: No se olviden de cargar en su seguidor de carrera que ya aprobaron el Modulo B =P
(04-12-2011 20:11)Jess escribió: [ -> ]
(04-12-2011 18:31)Feer escribió: [ -> ]
(04-12-2011 18:22)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenidos a todos los chicos nuevos =)

Exitos en la vida facultativa como estudiantes (ahora oficiales) de la UTN. Esperamos seguir viendolos por el foro seguido, evacuando dudas, y ayudando ! =)

No che les falta el modulo A..=P
Tal cuaal! JAJA yo me había re olvidado de su existencia... Igual dicen que es irreprobable más o menos, no? =P

El modulo A es para... para..
No se cual es el objetivo..
A si, con ese 9 o 10 levantas el promedio despues del primer pato en final(?)
El primer dia te piden que lleves biscochoz y mate porque es TAN PESADO que si no haces algo te dormis.
Subi un resumen de 1 carilla si te sabes eso, eso solo te sacas 10 sin leer xd.

(04-12-2011 20:29)gonnza escribió: [ -> ]Yo se de 2 personas que reprobaron

- uno que no entendia el lenguaje español (un ucraniano o algo asi, segun el rumor)
- Lean =P =P no DG, un user que se llama "lean" que hizo Operativos conmigo, y que tambien hizo el mod A conmigo y.. se quedo dormido !!! el dia del parcial xD dsp fue y lo recupero.

Muchachos, apoyen las patas arriba del banco en el mod a, es irreprobable, ya estan adentro.. congrats !!
P.D.: No se olviden de cargar en su seguidor de carrera que ya aprobaron el Modulo B =P

En mi cursada, reprobaron 2 pero los dijeron adelante de todos pasaron esa verguenza y les pusieron un 4 JAJAJA..
GILES!
La del ucraniano es historico, se lo cuentan a todos.
Yo empiezo el curso de verano el mes que viene, deseenme suerte utnianos! =D

PD: Los nervios me consumen.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia