UTNianos

Versión completa: Ese mail vergonzoso que te creaste a los 14 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Todos tenemos uno de esos. Y un par de años después de que te creaste la cuenta, cada vez que le tenías que pasar tu mail a un semidesconocido (como un compañero de primer año de la facultad), pensabas ''hmmm... ya es hora de cambiarlo...''

Hablo de mails estilo: ''niko_elkapo@...'', ''lacicciolina_2003@...'' o ''ash_pocketmaster@...''


¿Cuál era el tuyo? ¿Qué lo inspiró? ¿Tenés todavía ese correo o ya lo cambiaste por uno más serio?

El mio era ''nuclearmurderer_89@...'', y la idea la había sacado de un tema musical que me gustaba en esa época (y todavía me sigue gustando). Hace tiempo que lo saqué de circulación.
matias_de_boca@hotmail.com creo que era, una cosa así ajajjaja


ahora tengo el mío super formal, vallo61@hotmail.com (?
jajaja este topic lo respondi alla en ElForro.com
Llegaste a leer que te dije que lo crees aca ? ES GENIAL ESTE TRED JAJAJAAJ

por lo tanto, va la misma respuesta:


mi mail era purohueso_gon@hotmail.com

por el clasico

[Imagen: puro_hueso_by_shan_k.jpg]

Pero como era bastante flaquito, (de hecho aun lo soy un poco) parecia mas por otra cosa rofl

Lo habre usado un año, y dsp cambie al que tengo ahora.
Despues tengo otro que uso para facultad + laburos
julis_05_3@hotmail.com

PFFF, la S! mi amiga me obligó u_u para que no quedara parecido al suyo "carli".
Ella sigue usando el suyo =P
Yo después de ese tuve otro que tuve que cambiar porque tenía dos guiones bajos y siempre me agregaban mal... u_u así que ahora mucho más sencillo: nombreapellido@hotmail.com.ar
Y el .ar me caga porque mucha gente se lo olvida GR
Pero bueno, quedará este forever probablemente...
freezer_fall@hotmail.com


es el que tenia hasta la semana pasasda, me daba paja crearme otro xD

eran geniales mis cv's
jaajaj todavia lo tengo agregado freezer_fall

y todavia te veo conectado ahi !!!
Me acuerdo de uno que era xenomorph_92@hotmail.com, lo tuve que cambiar porque nadie me lo entendía cuando me pedían el mail.
JAJAJAJ

Tenia 13 años..

desconocida_nolose@hotmail.com

Lo sigo usando.
este se lleva todos los premios, un contacto del MSN que le compré un subwoofer


noseporquecadavezquepasomimsnsepiensanqueesunajoda@hotmail.com
era algo asi como: Fernand_guns_91@hotmail.com o algo asi jajaja. No me pregunten porque, no lo se=P
A los 12, tenía uno que era macana_2000@blabla

El Macana era porque maca + na [era un email compartido]

Pero a los 15 me hice mi email actual, =P
Cuando tenia 14, recien estaban los primeros 0610.
Fui corriendo a verlo después de que dejaste comentario..
meister@datafull.com

Por el tema "Der Meister" de Rammstein. Lo cree hace 10 años, cuando datafull era cool =P
Años estuve en la facultad diciéndote que era una mierda ese mail y esa interfaz pedorra que andaba para atrás desde el interné de Campus...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia