UTNianos

Versión completa: Dudas sobre el modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Hola, tengo ciertas dudas sobre el modulo A; por suerte aprobe el modulo b despues de tanto sacrficio, y ahora viene el modulo A, se que nada mas son cinco dias, pero cuandos es, no me dijeron, y tampoco me dice en mi usuario, donde me podria fijar, y cuando son las fechas si alguien sabe... gracias a todos desde ya, soy nuevo en esto y mucho no la cazo jajajaja...
Hola!

1- Son cuatro días
2- Si aprobaste en el curso de verano, probablemente a mediados de febrero tengas el módulo A; y en Campus. Si aprobaste en el final, se me hace que más tirando a fines de febrero, y probablemente en la misma sede
3- Calculo que no haría falta loguearse en el sistema, que ni bien entrás a http://www.siga.frba.utn.edu.ar, siempre aparece la "cartelera" de novedades, entonces ahí va a aparecer!

Capaz cuando tengas que volver a gestionar la credencial, te terminen de confirmar la fecha.
Supongo que tenés que ir, no? Como aprobaste el Mod. B, entonces tenés que ir a llevar la credencial..
Holas, yo llevé el jueves mi DNI y UNA FOTO 4x4, y me anoté para el módulo A en Medrano en la oficina 309, y tuve que llevar mi papelito de inicio de trámite por equivalencia, para que me den la credencial, supongo que vos tenés que llevar algún comprobante de que aprobaste el módulo B. Fijate en la página 11 y 12 en este link:
http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....NORMAS.pdf
A mi me dijeron a partir del 5 de ir, es decir mañana pero no estoy seguro...asi que mañana me pasare por medrano a ver que onda...
Yo tengo que ir al Campus del 22 al 27 de Febrero. Talvez vos tengas ese (Según el horario que elegiste) o en la primera semana de Marzo.
si yo fui hoy a inscribirme y tengo tmb del 22 al 27, turno tarde...en campus...
¿Al campus? ¿Seguro? A mi me dijeron que era en Medrano el módulo A. En la 309 me dijeron eso.
La 309 es la oficina administrativa donde te inscribñis, hasta donde yo se no cumple función de aula en la que te enseñan...
Me expresé mal: lo que quise decir es que en esa oficina me dijeron que el módulo A se cursaba en Medrano. De hecho, yo me anoté y tengo un aula 400 y pico en Medrano en un comprobante de que me inscribí.
Ahora si ajaj, es que seguro elegiste para la primera semana de marzo. Porque en marzo se hace en Medrano y en Febrero en campus...
Tenés razón, del 7 al 12 de marzo, no me había fijado ese detalle. Los dos primeros cursos (el que te anotaste vos y el que me anoté yo) son los dos únicos que por ahora están habilitados para inscripción.
Bue, no entendieron, a mi me llego que tenia que ir el 5 pero queria saber que otras fechas habia.... YO YA APROBE EL MODULO B! Gracias a Dios.
A partir de hoy te podes inscribir en la oficina 309 enmedrano, no se cual es la fecha limite. Se puede hacer o en febrero o en marzo
(05-12-2011 20:41)Diego Pedro escribió: [ -> ]A partir de hoy te podes inscribir en la oficina 309 enmedrano, no se cual es la fecha limite. Se puede hacer o en febrero o en marzo

Gracias, eso era lo que necesitaba saber =D
y se sabe de casos en los que se aya desaprobado el modulo A?lol
Páginas: 1 2
URLs de referencia