UTNianos

Versión completa: Empanadas: ¿Carne, Pollo, o Jamon y Queso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
no lo veo a adro cocinando ,pero estaria Yea2
jajajajaja
(15-09-2013 15:20)Julieta93 escribió: [ -> ]no lo veo a adro cocinando ,pero estaria Yea2
jajajajaja

Yo lo RE veo a Adriano cocinando!

Spoiler: Mostrar
y comiendo, y limpiando, y hablando por teléfono, yendo al chino...estos binoculares fueron una excelente adquisición =D
bueno ,entonces manos a la obra (?
adro tráete unas a operativos
Empanadas dulces también rinden
(15-09-2013 18:40)potato escribió: [ -> ]
(15-09-2013 15:20)Julieta93 escribió: [ -> ]no lo veo a adro cocinando ,pero estaria Yea2
jajajajaja

Yo lo RE veo a Adriano cocinando!

Spoiler: Mostrar
y comiendo, y limpiando, y hablando por teléfono, yendo al chino...estos binoculares fueron una excelente adquisición =D

Jajajaja, soy una especie de Nino Dolce (?). Pero ademas cocino bien, de todo

(15-09-2013 19:13)CarooLina escribió: [ -> ]adro tráete unas a operativos

Jajajajaja pero vos ya cursaste Caro. Te las vas a perder!!!

Volviendo al topic, no inventemos gustos. Para eso yo digo "Jamon y anana", jajaja
Esto los va a horrorizar, son algunas cosillas que comí por ahí:

Empanadas de jipi (de masa integral) me encantan, no las considero empanadas, sino algo así como pan relleno en miniatura:
* repollo y otra verdura
* brócoli y tomate
* berenjena y tomate
* arroz, papa, lo que tenía el jipi en la casa
* "carne" de soja

Esto estaba bueno en serio:
* queso, cebolla...y papa (en purmamarca)

Hablando en serio de empanadas, mis favoritas son las de carne con aceitunas y pasas de uva.
Las empanadas de carne son sin papa y sin aceitunas.

Carne, cebolla, cebolla de verdeo y huevo duro.
cebolla de verdeo ... o sea, es lo mejor del universo.

pero con la empnada?
y encima sin papa!

sebasthian777 leandrodg

a el chicos!
Las de carne toda la vida, con todas su variantes; a cuchillo, carne picada; picante, suave; con pasas o sin; huevo, aceituna, etc.........siempre y cuando no sean fritas! es una patada al higado, por lo menos en mi caso.
(16-09-2013 00:16)Maik escribió: [ -> ]cebolla de verdeo ... o sea, es lo mejor del universo.

pero con la empnada?
y encima sin papa!

sebasthian777 leandrodg

a el chicos!
Maik, las empanadas de carne llevan. Lo banco...en eso, no en las aceitunas.
no no, verdeo en las empanadas no.
El verdeo te da sabor y jugo a las empanadas si la carne no tiene grasa, sino quedan re secas.

Y la papa no se negocia, si mi futura novia me hace empanadas con papa que se las coma ella, yo voy y me clavo un choripan en la esquina de casa =P
Las empanadas con papa de carne no tiran. Para colmo los salteños lo llenan de papa mal.

Me dan bronca todos los homosexuales que la comen sin aceituna y les sirve de excusa a las casas de empanadas para no ponerles
Sin verdeo, con papa (bien pequeña) y morrón (también pequeño)
No aceitunas, no pasas de uva...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia