UTNianos

Versión completa: Empanadas: ¿Carne, Pollo, o Jamon y Queso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(05-12-2011 16:53)ebric escribió: [ -> ]gente que prefiere de humita, cuando lo que te venden siempre es un rejunte lechoso de choclo y vaya uno a saber que cosa. en ningun lugar hacen humita posta.
Mira si voy a comprar empanadas teniendo horno de barro, en invierno se pueden venir a comer empanadas a casa.
Las empanadas son de CARNE y nada de ponerle papa,aceitunas o pasas. Se le cebolla y mucha cebolla de verdeo y un toque de morron.






Las que tambien me gustan que haciamos a veces en casa eran empanadas de conejo, pero hay que poner bastante cebolla porque la carne es mas seca.
(06-12-2011 08:13).py escribió: [ -> ]
(05-12-2011 16:53)ebric escribió: [ -> ]gente que prefiere de humita, cuando lo que te venden siempre es un rejunte lechoso de choclo y vaya uno a saber que cosa. en ningun lugar hacen humita posta.
Mira si voy a comprar empanadas teniendo horno de barro, en invierno se pueden venir a comer empanadas a casa.

challenge accepted
Elegir la de Jamon y Queso es de Mujercita
(06-12-2011 09:50)ebric escribió: [ -> ]
(06-12-2011 08:13).py escribió: [ -> ]
(05-12-2011 16:53)ebric escribió: [ -> ]gente que prefiere de humita, cuando lo que te venden siempre es un rejunte lechoso de choclo y vaya uno a saber que cosa. en ningun lugar hacen humita posta.
Mira si voy a comprar empanadas teniendo horno de barro, en invierno se pueden venir a comer empanadas a casa.

challenge accepted

Todos a casa de .py



(06-12-2011 12:32)brunodiaz escribió: [ -> ]Elegir la de Jamon y Queso es de Mujercita

yo estoy en empate (gana J&Q por pooco bah), pero conte mis malas experiencias (?) con las de carne
Me extraña porque pusiste "same as gonnza", vos te paso lo mismo ? onda, malas exp con las de carne ? Aunque dsp pateaste mas para "carne ftw"
No son malas experiencias.
Era chico y sabia poco de la vida.
(06-12-2011 12:52)gonnza escribió: [ -> ]
(06-12-2011 09:50)ebric escribió: [ -> ]
(06-12-2011 08:13).py escribió: [ -> ]
(05-12-2011 16:53)ebric escribió: [ -> ]gente que prefiere de humita, cuando lo que te venden siempre es un rejunte lechoso de choclo y vaya uno a saber que cosa. en ningun lugar hacen humita posta.
Mira si voy a comprar empanadas teniendo horno de barro, en invierno se pueden venir a comer empanadas a casa.

challenge accepted

Todos a casa de .py

No me voy a olvidar de esto =P En invierno organizamos salida
Las empanadas definitivas son las de Jamon y Queso. Una buena empanaderia se define por estas empanadas: Si son malas entonces no esperes nada bueno de las restantes, si son buenas son las mejores.

Las de carne carecen de gracia y son demasiado nacionales, me revientan, me hacen acordar a los actos patrios al 25 de mayo y a todas esas festividades pelotudas.
Y a las de pollo les tengo idea: Nunca sabes que carajo le ponen adentro, de que parte del pollo constan.
Pero las de jamon y queso... Ahhhh, ya la presencia del queso deberia ser condicion suficiente para cerrarle el repulgue a las demas empanadas. Aunque no conforme con eso entra en escena el jamon (o en la mayoria de los casos: la paleta) y entra como una vedette a nuestra boca, listo para ser degustado.
No obstante hay todavia algo mas rico que estas empanadas, y es de la familia del jamonyqueso, y son las medialunas de Jamon y queso. ¿Realmente algo mas rico que? Lo salado y lo dulce jamas estuvo tan bien mezclado.

Volviendoi al tema. Ni voy a gastarme en decir lo que pienso de las empanadas de humita y de las de cebolla y queso. Simplemente no deberian existir. Creo que uno deberia desconfiar de la gente que come empanadas de humita, y alejarse del todo si esta misma gente las prefiere por sobre las demas empanadas.

Pero ojo, las que ultimamente vienen pisando fuerte son las de calabresa.
Es inaudito que te cobren lo mismo una empanada de queso y cebolla que una de carne.
(06-12-2011 14:04)ebric escribió: [ -> ]Es inaudito que te cobren lo mismo una empanada de queso y cebolla que una de carne.


Porque? La carne de perro no esta tan cara
(06-12-2011 12:52)gonnza escribió: [ -> ]
(06-12-2011 09:50)ebric escribió: [ -> ]
(06-12-2011 08:13).py escribió: [ -> ]
(05-12-2011 16:53)ebric escribió: [ -> ]gente que prefiere de humita, cuando lo que te venden siempre es un rejunte lechoso de choclo y vaya uno a saber que cosa. en ningun lugar hacen humita posta.
Mira si voy a comprar empanadas teniendo horno de barro, en invierno se pueden venir a comer empanadas a casa.

challenge accepted

Todos a casa de .py
Se me llena la casa de stalkers mhhh what have i done
Las 3 tienen su encanto.
Unas buenas de carne superan el encanto de cualquiera Heart

Me dieron hambre
Me gustan de carne, jamón y queso y queso y cebolla.
A las de pollo les tengo idea porque generalmente la hacen con mondongo.
carne cortada a cuchillo Heart
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia