UTNianos

Versión completa: Empanadas: ¿Carne, Pollo, o Jamon y Queso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
De los creadores de La chocolatada.. con o sin azucar?

llega



Empanadas: ¿Carne, Pollo, o Jamon y Queso?

Cual es mejor ?
Por mi, siempre gano por afano la de jamon y queso, aunque la de carne en los ultimos 3 años tomo terreno (antes no me gustaban o nose, las que habia probado eran feas jajaja)

Asique primer puesto pa jamon y queso, y el segundo puesto para carne, aunque re peleadas. Podrian invertirse en poco tiempo.


Por lo demas, el que prefiere pollo tiene problemitas

¿Cual de las 3 es mejor? DISCUSS
la canastita de anana.
Las empanadas de carne son las mejores. De carne picada, nada de la mentira de carne cortada a cuchillo.
Same as Gonza
carne cortada a cuchillo toda la vida.
las demas se pueden comer, pero el podio lo tienen las de carne
Jamón y queso jamás falla, todas las empanaderías (?) tienen una de jamón y queso copada.

En cambio las de carne o pollo, pueden ser rancias.
Tiene razon Aye.
O sea, lo realmente bueno de la de Jamon y Queso es que casi nunca es mala, aunque obviamente hay algunas que son zarpadamente mejores que otras.
Una muy buena de carne le gana a cualquier cosa.

Las de pollo en general son puro condimento, aparte que no me gusta mucho comer cosas de pollo trozado, quizas una tarta a lo sumo, por el tema de los huesitos.
Claro, a mi me paso esa que las de carne eran HO-RRI-BLES

pero un dia, mi abuela se copo (!) y empezo a hacer ella el relleno. Mi viejo lo traia a casa, hacia las empanaditas y mmm riquisimas ! =D

Por eso estan ahi, re peleadas. Igual reconozco que tengo una debilidad por el jamon y queso de por si, incluso fuera de las empanadas, que me hace inclinar la balanzas.

Pero digale NO ! a las de pollo
No hablemos de lugares de empanadas copadas.

Estás en campus, no hay nada para comer excepto empanadas. Te clavás una de jamón y queso o una de carne?

La respuesta es obvia
Creo que toda mi vida que he comido en casa, pedido en un delivery o lo que fuere, siempre tuve la obligación de que entre la disponibilidad este Jamón y queso & Cebolla y queso (aparte de todos los demás gustos que pueda haber)

Jamón y queso POR LEJOS!!!!
si tiene pasas de uva y sin huevo, la de carne es la mejor=)
2 de CCC (carne cortada cuchillo) y 2 o 3 de pollo
Permitanme, me olvidaba de algo:

[Imagen: jamonyqueso.jpg]

Comerse ese cuernito del medio (que traen por lo general las de J&Q) es lo más =P
baba
(04-12-2011 22:49)Vallo escribió: [ -> ]2 de CCC (carne cortada cuchillo) y 2 o 3 de pollo

comer empanadas de pollo es un fail andando
yo como 8 o 9 de carne frita que hace mi madre. He llegado a comer 14 pero pare porque me empalago la fritura.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia