UTNianos

Versión completa: Duda sobre Curso de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente tengo una duda, supuestamente hoy o nose si yo flashie mal ya podia elegir la Preinscripción a la cual queria anotarme. Entro a http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar y me sale esto

Cita:Por favor elija la Preinscripción a la cual desea anotarse.
Luego deberá seleccionar la materia Matemática y Física (Modulo B) y elegir dos alternativas para cursar el Seminario Universitario.
Recuerde que usted se esta preinscribiendo para cursar.
A partir del día 23 de Diciembre de 2011 publicaremos el resultado definitivo de la preinscripción.
Es importante que usted imprima su comprobante luego de la fecha indicada ya que en él encontrará el horario y el aula asignada para realizar el Seminario Universitario.
El comprobante de Inscripción, su credencial y el DNI le serán requeridos el primer día de clases.

No entendi bien, o no me aparece nada para la Preinscripción o recien el 23 de Diciembre voy a poder elegir?

Otra cosa, es verdad que la cursada de verano se hace solamente de noche?
Mirá, por lo que citaste yo entiendo que en realidad te inscribís hoy y el resultado de la preinscripción (es decir, los horarios y el aula) te lo dan el 23. Recién ese día te va a aparecer un comprobante que va a tener esos datos y vas a tener que imprimir

Con el tema de que la cursada sea sólo de noche no creo. Al menos hace un par de años yo cursé el ingreso a la mañana.
Hola, no flasheaste nada, hoy es la Preinscripción, solamente que aún no esta completa la página, le debe faltar algún link, algún menu, etc.. Me juego la cabeza que la deben estar preparando todavía o algún error deben tener en la página porque ya deberíamos poder elegir para la cursada de verano el turno y las materias matemáticas y física. Habrá que esperar. Apuesto a que ya a la tarde va a estar la página como corresponde.
Ya esta ,ya lo actualizaron , ahora ya podemos preinscribirnos.
(05-12-2011 11:38)masii_bogado escribió: [ -> ]Ya esta ,ya lo actualizaron , ahora ya podemos preinscribirnos.

Tengo una duda, viste que te dan 2 alternativas, en la primera le puse a la mñna, y la segunda... tmb podria poder a la mañana, porque hay como 6 items iguales para la mñna y la tarde con los mismos dias: Lu(m)1:5 Ma(m)1:5 Mi(m)1:5 Ju(CAMPUS

Por las dudas pongo segunda alternativa tmb a la mañana....
grax por avisar gente. para el modulo A todabia no hay cola-
(05-12-2011 12:11)agusbrand escribió: [ -> ]
(05-12-2011 11:38)masii_bogado escribió: [ -> ]Ya esta ,ya lo actualizaron , ahora ya podemos preinscribirnos.

Tengo una duda, viste que te dan 2 alternativas, en la primera le puse a la mñna, y la segunda... tmb podria poder a la mañana, porque hay como 6 items iguales para la mñna y la tarde con los mismos dias: Lu(m)1:5 Ma(m)1:5 Mi(m)1:5 Ju(CAMPUS

Por las dudas pongo segunda alternativa tmb a la mañana....

Yo tambien puse igual que vos. Yo pienso que hay 2 alternativas iguales porque son 2 aulas diferentes, en mi opinion.
Jajaja, hay dos alternativas porque anda mal el sistema jajaja...
Igual yo en mi momento puse mañana - mañana también pero para hacerme el dolobu...
Como no ven otra alternativa te mandan a la mañana jajaja
che una pregunta , en el curso cursarías con los de tu especialidad o con cualquier especialidad??
(05-12-2011 12:34)masii_bogado escribió: [ -> ]che una pregunta , en el curso cursarías con los de tu especialidad o con cualquier especialidad??

Todos mezclados
(05-12-2011 12:34)masii_bogado escribió: [ -> ]che una pregunta , en el curso cursarías con los de tu especialidad o con cualquier especialidad??

Por especialidad, y seguramente con los que te toque con varios curses también tu primer año.. =)
Che feer no puedo pedir el cambio de especialidad antes de cursar , así curso con los de sistemas , ( yo estoy en textil ajajaja) , allá tengo un par de amigos.
No tengo ideaConfused, igualmente hay mas de 20 cursos de sistemas en total por ende las posibilidades que te toque con amigos... son 1 en 50 jajaja
O sea que te separan ya en el ingreso? Qué copado, más chicas =P. Una duda tengo, tipo, vos de la nada el 25 entrás y ya tenés aula hora exacta y todo, no?
(05-12-2011 13:11)Feer escribió: [ -> ]No tengo ideaConfused, igualmente hay mas de 20 cursos de sistemas en total por ende las posibilidades que te toque con amigos... son 1 en 50 jajaja

El dia que ibas a la inscripción, podian ir juntos y entonces te guardaban las solicitudes juntas para cursar con tus amigos.

El módulo B te daba esa libertad. No estoy segura si era en una de las últimas etapas eso
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia