UTNianos

Versión completa: Navegando en el "lado oscuro" de la web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Estaria para armar un servicio de matar gente, arreglar partidos, o cualquier boludez similar para chorearle guita a los giles.
(05-12-2011 23:37)Lechuck escribió: [ -> ]Estaria para armar un servicio de matar gente, arreglar partidos, o cualquier boludez similar para chorearle guita a los giles.

Trollface


recien vi un videito, un vago que entraba y te mostraba algunas paginas de mercados ilegales, y de los cables de wikileaks para descargar.
EN una parte se ve que subieron varios y hay uno "9-11 leak" jua
Por si alguno vio en mi un pirata/pedofilo/drugdealer, me refiero a que me intereso el tema por lo de que hay muchisimas cosas ahi. Digo, mas alla de todo lo feo, tambien hay muchisima informacion y conocimiento.
(05-12-2011 23:37)Lechuck escribió: [ -> ]Estaria para armar un servicio de matar gente, arreglar partidos, o cualquier boludez similar para chorearle guita a los giles.

no leiste? ya puse una foto de eso jajajaj
(05-12-2011 23:50)Vallo escribió: [ -> ]no leiste? ya puse una foto de eso jajajaj

(05-12-2011 23:41)gonnza escribió: [ -> ]
(05-12-2011 23:37)Lechuck escribió: [ -> ]Estaria para armar un servicio de matar gente, arreglar partidos, o cualquier boludez similar para chorearle guita a los giles.

Trollface
Trollface
(05-12-2011 22:52)gonnza escribió: [ -> ]vos .py navegaste con tor alguna vez ? que otras cosas bizarras viste ?
Venta de merca , supuestos asesinos a sueldo, teorias conspirativas re boludas , extremismo religioso , warez, gore del heavy.
...alguien dijo "grondona"?
3 guys 1 hammer
4 guys, 2 shovels, 1 rubber chicken with a pulley in the middle and some Grog XD.
de todos los que nombraron sólo conozco 2 girls 1 cup...
(06-12-2011 12:20)Vallo escribió: [ -> ]de todos los que nombraron sólo conozco 2 girls 1 cup...

idem, igual creo que algunas ya estan flashando.. o no Confused
che, se consiguen entradas para river por acá?

eso estaría piola en serio
no, el q digo yo es el de puy
acabo de ver 3 guys 1 hammer.

feo feo .

habia visto uno que era de 2 tipos condenados a decapitacion, esta peleado el tema...
Yo lo acabo de googlear y lei la descripcion de que se supone que hay en el video



yuk
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia