UTNianos

Versión completa: Final Pericias Informáticas SAID¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente!

Tengo pensado rendir Pericias Informáticas mañana (6/12/11), y no tengo idea de como puede llegar a tomar Said, profesor con el que cursé... Alguién que la haya cursado con él y rendido el final podrá comentar que onda? Es similar a la cursada?

Gracias!!

Saludos!
Said es el Nazi inaguantable?
No me acuerdo bien el nombre. Igual era uno solo el final.
Era sobre un par de apuntes teoricos que dieorn al final de la cursada. Bastante facil, si es el profesor que pienso eran pregutnas bastante similares al parcial.
Onda responder los pasos para una pericia, y algunas preguntas del protocolo ese que no me acuerdo el nombre.(AIF??)

Hace mucho que no podia responder una duda. Necesitamos mas gente de quinto.
Jojo... Es una persona de un genio bastante particular... Bastante irritable, con algunas contestaciones muy poco agradables (puse mi mayor buena voluntad para describirlo)...

Tenia entendido que son como si fueran dos "cátedras", la de Said y la de Piccirilli, y que cada uno tomaba su propio final.
Lo que es seguro es que nos dijo que nos iba a tomar los TP Cuatrimestrales (no el que hizo c/u, sino cualquiera de los de los demás grupos...).
No me acuerdo que me haya tomado ningun tp particular. Casi seguro que no.
Y si lo rindieses despues que onda?

Lo que si es seguro es que era el mismo final. Por lo menos cuando rendi yo.
Esa misma pregunta nos hicimos todos cuando lo dijo... Suena a delirio...
A mi me dijo lo mismo y despues no cumplio. No te quiero asegurar que sea siempre asi porque ni idea. Como el final era unico vimos los textos en comun con el otro curso y aminoramos un poco la carga de estudio.
Creo que hay un apunte por ahi para el final de la materia que estaba bueno.
Si no tenes nada y me haces acordar a la noche reviso si me quedo en la maquina.
Dale si lo llegas a tener y lo podes subir, genial!

Vos cuando lo diste?
Diciembre del año pasado.
Muchas gracias! Saludos!!
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...formaticas

No es GUAAAAAAAAAU que aporte, pero te puede servir ;)

Saludos!
A nosotros tambien nos dijo que tomaba el TP, pero no vi en ningun final eso, dudo que los tome.
Por lo que tenia entendido es un final unico que hace Piccirilli en su mayoria
Ayer tomaron por separado. Yo no fui, pero me dijeron esto, y que fue muy heavy.
Me encontre con un chabon que curso conmigo y rindio ayer.
Tomaron por separado
Sainz cambio los contenidos de la materia de un año para el otro.
Sainz tomo preguntas de los tps. Decia que nombres 4 puntos de cada TP que no era el tuyo mepa. Si no habias cursado ese cuatrimestre, te cagabas, igual.
No aprobo casi nadie.

Se podra hacer eso? Ese tipo es un loquito de la guerra, no se si ya lo dije la suficiente cantidad de veces.
Este es el final en cuestión.
Páginas: 1 2
URLs de referencia