UTNianos

Versión completa: error en mi rango del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gente, mi rango dice "arrancando la carrera!" y soy ingresante, doy el curso de verano en febrero...hay alguna forma de arreglar eso?
Estem!!! Es un chiste o estas hablando en serio?

El rango del foro, es en funcion de la cantidad de post que tengas.

Un abrazo.
entonces un casi ingeniero es quien tiene muchos posts...??? no tiene mucha coherencia.
Vallo escribió:gente, mi rango dice "arrancando la carrera!" y soy ingresante, doy el curso de verano en febrero...hay alguna forma de arreglar eso?

Hola Vallo, el rango del foro es por la cantidad de post que hiciste hasta la fecha... no se como son las medidas, pero ni bien te registras, tenes el rango "ingresante" a los 30 posts (CREO) subis de categoria a "Arrancando la carrera" y asi, cuantos mas post vas escribiendo, mas subis. Lo mas alto creo que es "llámeme doctor". Pero no tiene nada que ver con tu posicion en la carrera de la UTN ;)
ah, claro yo pensé que ese rango lo modificabas desde el perfil para que tenga coherencia con lo avanzado que estás en la carrera, pero veo que no tiene nada que ver ^^


gracias, un abrazo
Vallo escribió:entonces un casi ingeniero es quien tiene muchos posts...??? no tiene mucha coherencia.

Siii, este foro no tiene nada que ver con la facultad oficialmente, solo somos estudiantes de la UTN, y nos juntamos aca para hablar de temas academicos y no tan academicos =P
Efectivamente, el rango "casi ingeniero" es el rango anterior a "finalmente ingeniero" o algo asi...


Off-topic:
qué lindo seria que el rango del foro sea el mismo que el de la facu... cuantos mas posts, mas cerca del titulo.... baba
Imaginate al CHACAL DOCTOR!!!

jajajaj
Lo cierro! thumbup3
Cierre nomás doctora! ;)

Uy, yo no soy doctor! =P
URLs de referencia