UTNianos

Versión completa: yyy ya pensaste en el regalito de navidad?!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
holaaa a todoss !!!

ya falta poco, y acá vamos a debatir sobre opciones de regalos navideños... ya pensaste en el regalito?? vas a regalar o te vas autoregalar???

ya los compraste ? o lo vas a comprar a ultima hora???

regalo gasolero, regalo intermedio o regalo woww (gaste unos ahorritos) =???

que tenes pensado regalar???
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH

navidad otra vez ???!!!

si fuera por mi, no regalaria nada, ni pretenderia que me regalen cosas.

Y no es por esas cosas de "los bienes materiales matan el Alma", sino mas bien porque no es necesario regalarse cosas conmemorando el nacimiento de Jesus, podes hacerlo cualquier dia del año.

Regalar es un gesto, no una obligacion
Me encanta hacer regalos xD Y me encantaría regalar algo a cada miembro de mi familia... pero se me complica por el tema dinero Confused
Así que mis planes de comprar los regalos acá van a tener que suspenderse y el 24 mismo que llego a Chivilcoy comprar todo...
Tengo primos pequeños, a los más niños (2) juguetes, a los otros tres alguna ropa probablemente.
A los adultos ya es demasiado, suficiente que siempre se juntan en mi casa y la única que trae algo es mi abuela =P
En fin, a mi siempre me regala mi familia =) y yo misma me regalo cosas todo el año jaja, así que no tengo nada pensado.
A mi viejo un disco, a mi señora madre una cartera y a mi abuela paterna un par de zapatillas para el verano. Los demas: Mi otra abuela, mis tios etc etc, son gente que no quiero y no tengo en estima, asi que como todos los años se quedaran sin regalos. Con mi hermana no nos regalamos en navidad pero si en mi cumpleaños. El domingo se va a tener que poner con mi regalo, la perra.
Nichts
No me gusta la navidad. Probablemente no regale nada
yo pedi una cartera nueva para la facu, aunque realmente me gustaria una pileta de esas de 10000/6000 litros=D
Puede que le compre algo a mis hermanos y mis viejos... aunque nunca compro nada jajaja
concuerdo con el pibe, con el fin de la navidad. Pero independientemente de q es un momento familiar, todo esto de regalar es para pensar en el otro tb aunq sea con algo chiquito, por ahi no se tu mama necesita un cucharon y aunq es chiquito se lo regalas porq sabes q lo necesita. En mi caso no se q voy a regalar y estoy pensando en varias cosas...
La tablet!
Me lo merezco =P
Desde hace un par de años que quiero esto, pero cuando llega la fecha siento que es gastar plata al pedo(?)





Sacaron algo re loco ahora
Spoiler: Mostrar

Soy judio no festejo navidad.
Aunque acepto regalos igualmente.
(05-12-2011 23:35)brunodiaz escribió: [ -> ]Soy judio no festejo navidad.
Aunque acepto regalos igualmente.

jaja

yo soy ateo y la festejaba por obligacion (cuando era mas pibe) con la flia
y tambien recibo regalos =P



onda, no puedo zafar de la cena """familiar""" (3 gatos locos) + brindis
(06-12-2011 12:55)gonnza escribió: [ -> ]onda, no puedo zafar de la cena """familiar""" (3 gatos locos) + brindis

yo tampoco Confused
Yo seguro estoy conectado, por que bueno ,soy judio y ortiva. Y si merezco regalo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia