UTNianos

Versión completa: Nueva electiva: Elección Laboral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se está por presentar al Departamento de Sistemas una nueva electiva para tercera año: Elección Laboral.

Se espera que esta electiva enseñe a los alumnos a no tomar decisiones de las que luego se arrepentirán, siempre hablando de elecciones laborales por supuesto.

Se adjunta, para la revisión de quienes visiten este foro, el formulario de propuesta de la materia requerido por el Departamento, incluyendo objetivos, programa sintético, programa extendido y programación de clases.

Se solicita a quienes estén de acuerdo con la apertura de esta nueva electiva (repito, sólo los que estén de acuerdo) que se apersonen en el Departamento y hagan conocer su opinión tratando por todos los medios posibles que la secretaria de sonrisa vertical pase su mensaje al jede del Departamento. Muchas gracias.
hay que estar muy al pedo para escribir 10 páginas de boludeces. jajaja.
felicitaciones! ojalá te aprueben el proyecto
Yo creo que tendria que ser una materia de 1º año. Ahi enseguida miles de flacos se cambian de carrera!!!
Che, en que quedo esto?

Me parece que para que tenga mas exito, habria que moverlo este thread.

Y reformulo lo que dije arriba, esta materia tendrian que darla en el curso de ingreso.
che para, era una electiva en serio ?
yo como estaba en el psiquiatrico pense que era "una humorada" =P
cuack!
(11-07-2010 02:25)gonnza escribió: [ -> ]che para, era una electiva en serio ?
yo como estaba en el psiquiatrico pense que era "una humorada" :P

jajaja se nota por el temario de cada unidad...
(11-07-2010 02:25)gonnza escribió: [ -> ]che para, era una electiva en serio ?
yo como estaba en el psiquiatrico pense que era "una humorada" =P

[Imagen: fail.jpg]
(12-07-2010 22:32)Vallo escribió: [ -> ]
(11-07-2010 02:25)gonnza escribió: [ -> ]che para, era una electiva en serio ?
yo como estaba en el psiquiatrico pense que era "una humorada" =P

[Imagen: fail.jpg]

[Imagen: dibujowny.jpg]
perdón, es que yo no tengo una carpeta en mi pc llamada "fotos fail"...
(13-07-2010 00:18)Vallo escribió: [ -> ]perdón, es que yo no tengo una carpeta en mi pc llamada "fotos fail"...

NO ES UNA CARPETA, ES GOOGLE, PAJERO !!!!!

REVANCHA JAJAJAJA =P

[Imagen: epicFAIL.jpg]

Off-topic:
aclaro lo de "humorada" :
nunca me calente en leer el .doc jajaj por eso ni se que dice, y como esta aca por eso pense que era "una humorada"
(13-07-2010 02:17)gonnza escribió: [ -> ]
(13-07-2010 00:18)Vallo escribió: [ -> ]perdón, es que yo no tengo una carpeta en mi pc llamada "fotos fail"...

NO ES UNA CARPETA, ES GOOGLE, PAJERO !!!!!

REVANCHA JAJAJAJA =P

[Imagen: epicFAIL.jpg]

Off-topic:
aclaro lo de "humorada" :
nunca me calente en leer el .doc jajaj por eso ni se que dice, y como esta aca por eso pense que era "una humorada"

ya sé! no soy idiota -.- lo decía por el comentario de chacal

Off-topic:
El chacal usa IE. Eso es RE FAIL.



Por cierto, me parece que esto no tendría que ser una materia, si no una orientación para los alumnos de la carrera. Si quieren en 3º, no me parece mal, pero hay que ver como se puede formalizar.

Eso de que si en 1º lo dan, se van todos, es cualquiera. Que a vos no te haya gustado la carrera no significa que por eso nadie quiera hacerla.

Saludos.
(14-07-2010 12:37)pablo escribió: [ -> ]
Off-topic:
El chacal usa IE. Eso es RE FAIL.


Off-topic:
muy fail eso =/


(14-07-2010 12:37)pablo escribió: [ -> ]Por cierto, me parece que esto no tendría que ser una materia, si no una orientación para los alumnos de la carrera. Si quieren en 3º, no me parece mal, pero hay que ver como se puede formalizar.

Eso de que si en 1º lo dan, se van todos, es cualquiera. Que a vos no te haya gustado la carrera no significa que por eso nadie quiera hacerla.

Saludos.

otro fail jajajajajj
(14-07-2010 12:37)pablo escribió: [ -> ]Eso de que si en 1º lo dan, se van todos, es cualquiera. Que a vos no te haya gustado la carrera no significa que por eso nadie quiera hacerla.

Creo que se refería a que se van por el mundo laboral de sistemas, no por la carrera (al menos el archivo del primer post se trata justamente de temas laborales que todos los que trabajamos en sistemas tuvimos que sufrir alguna vez).
Páginas: 1 2
URLs de referencia