UTNianos

Versión completa: Cuan peludos les gustan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(30-03-2012 13:12)mardo182 escribió: [ -> ]Estoy perdido en todo sentido.

no duele tanto, posta... jajaja
(30-03-2012 21:05)CarooLina escribió: [ -> ]
(30-03-2012 13:12)mardo182 escribió: [ -> ]Estoy perdido en todo sentido.

no duele tanto, posta... jajaja

q cosa? la depilacion?? ya lo se, lo he hecho (igual depende la parte del cuerpo)


Off-topic:
Hoy te vi en campus y ayer tmb, con semejante color de cabello como para no detectarte jaja
(30-03-2012 21:08)mardo182 escribió: [ -> ]
(30-03-2012 21:05)CarooLina escribió: [ -> ]
(30-03-2012 13:12)mardo182 escribió: [ -> ]Estoy perdido en todo sentido.

no duele tanto, posta... jajaja

q cosa? la depilacion?? ya lo se, lo he hecho (igual depende la parte del cuerpo)


Off-topic:
Hoy te vi en campus y ayer tmb, con semejante color de cabello como para no detectarte jaja


Off-topic:
jajajajaja yo les digo a todos lo mismo con el tono de pelo
Como vengan.
A mi me gustan las chicas con barba, y si tienen en la espalda me atraen más.

Off-topic:
Recién leí el nombre del thread y cualquiera...creí que decía "cuán pelotudos les gustan?". Pensé que era un thread nuevo de alguien resentido (?).
(30-03-2012 23:35)Parabola escribió: [ -> ]
Off-topic:
Recién leí el nombre del thread y cualquiera...creí que decía "cuán pelotudos les gustan?". Pensé que era un thread nuevo de alguien resentido (?).


Off-topic:
me paso lo mismo
mmm en la espalda NADA por favor, horrible. O sea, que empiecen a crecer los pelos en la cintura.. en el pecho y de la cintura para abajo ni mucho ni nada.. lo normal, y barba depende de la cara, y de cuán prolija esté.. igual es linda la barba corta y prolija =D. Resumiendo, ni un niño de 8 años ni chewbacca.. Confused
(09-04-2012 00:17)Bely escribió: [ -> ]mmm en la espalda NADA por favor, horrible. O sea, que empiecen a crecer los pelos en la cintura.. en el pecho y de la cintura para abajo ni mucho ni nada.. lo normal, y barba depende de la cara, y de cuán prolija esté.. igual es linda la barba corta y prolija =D. Resumiendo, ni un niño de 8 años ni chewbacca.. Confused

Bien ahí con los términos medios!
El balance es imprescindible carajo!
(09-04-2012 09:34)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(09-04-2012 00:17)Bely escribió: [ -> ]mmm en la espalda NADA por favor, horrible. O sea, que empiecen a crecer los pelos en la cintura.. en el pecho y de la cintura para abajo ni mucho ni nada.. lo normal, y barba depende de la cara, y de cuán prolija esté.. igual es linda la barba corta y prolija =D. Resumiendo, ni un niño de 8 años ni chewbacca.. Confused

Bien ahí con los términos medios!
El balance es imprescindible carajo!

=D=D=D=D
Me afeitare la espalda para complacer a las utnianas (mentira)
(09-04-2012 23:19)mardo182 escribió: [ -> ]Me afeitare depilaré la espalda para complacer a las utnianas (mentira)

[Imagen: 5.-Back-Hair-Removal-For-Men.jpg]
Lo he hecho y no me dolio.
hoy me compre 4 match 3, Yea2
coincido con el equilibro, a mí me gusta mucho Baba la barba tranqui (nada de papá noel), el bigote solo y la carita lavada le queda bien a muy pocos (para mi gusto al menos)

espalda cero, el sweater en casa por favor, y en el pecho es tolerable un poco, nada de ositos.

en cuanto a abajo, prolijo el asunto, nosotras en general nos esmeramos para mantenerla bonita, así que minimamente, espero un rebajado
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia