UTNianos

Versión completa: No confio en la gente que no fuma marihuana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
EL cigarrillo no me gusta.
El LSD es una masa.
Bueno yo he probado un par de cosas mas pesadas que el inofensivo cigarrillo de tabaco pero la realidad es que a ninguna me hice adicto. Todas las probe por curioso que soy, si algo me genera curiosidad lo tengo que probar es asi de simple. No pienso en consecuencias ni nada de eso, simplemente que pase lo que tenga que pasar. Asi como me genera curiosidad un nuevo trago con el nuevo sabor de la linea Absolut Vodka, asi me genera curiosidad que se siente meterse un cartoncito de LSD debajo del parpado.
Volviendo al tema del cigarrillo, a mi la primer curiosidad que me asalto fue la de "Debe de sentirse muy bien fumar si tanta gente lo hace pese a saber que es algo nocivo". Y probe y a la segunda pitada ya me gusto. Pero me gusto como me gusta un chocolate, no comeria todo el tiempo chocolate porque me empalagaria. Lo mismo con el cigarrillo, de vez en cuando.
Probe habano tambien, la primera vez me compre los saborizados y fume mal, o sea tragando el humo. Me parecio asqueroso, pero un amigo me enseño como debia hacerlo, el mantener un tiempo el humo en la boca y moverlo con la lengua, y la verdad es que me encanto. Igual hace dos años facil que no pruebo un habano o habanito. No se porque ahora que lo pienso.

Con el cigarrillo de marihuana es otro tema que no voy a mencionar aca. Y con respecto al Narguile (Pipa De Agua) es toda una experiencia fumar cualquier cosa en ella.
Hablando de pipa, yo tuve una compañera en la UTN que me enseño a fabricar una pipa para marihuana usando una manzana y una cuchara, esa chicuela la tenia muy clara. Creo que fue lo mas interesante que aprendi en esa materia.
Es increible como estan circulando los cartoncitos de LSD hoy por hoy. A veces vas al kiosco y cuando vas a pagar el tipo te dice "che disculpa me quede sin monedas te puedo dar 2 cartoncitos?".
Posta, volvio a estar de moda.
Ya fue me parece que deberia salir el topic de LSD.
Ahi tienen la salida laboral los muchachos de Quimica...
Re que no.

Yo tengo una narguila y no la uso hace facil, 5 años.
(08-12-2011 09:00)rld escribió: [ -> ]Ahi tienen la salida laboral los muchachos de Quimica...

lol
será jodido armar un LSD? será jodido conseguir materia prima?


ayer hablábamos de eso con mis amigos y nadie tenía idea =P
De toda la mierda que hablás, lo único que probé y me gustó fue un habano de chocolate que trajo un amigo de Eslovenia. El cigarrillo no lo puedo ni ver, me da asco... aunque cuando salgo le doy una fumada para sentirme mejor(?), posta.
jajaj tanto asco no te da si pitas cuando salis!



Yo nunca fume ni probe nada, y estoy en contra de la gente que fuma marihuana en cualquier lugar.
Pero cuando salgo pierdo los sentidos y mi imagen de universitario.
(10-12-2011 22:00)mardo182 escribió: [ -> ]Yo nunca fume ni probe nada, y estoy en contra de la gente que fuma marihuana en cualquier lugar.

En sus propias casas tambien? D:
(10-12-2011 22:41)rld escribió: [ -> ]
(10-12-2011 22:00)mardo182 escribió: [ -> ]Yo nunca fume ni probe nada, y estoy en contra de la gente que fuma marihuana en cualquier lugar.

En sus propias casas tambien? D:

Me exprese mal. Quise decir en la via pubilica o en algun lugar que moleste a alguien. En sus casas que hagan lo que quieran.
Yo en mi casa calzo la bolsita, me mando los 25gr. al mismo tiempo que leo la biblia y al llegar al punto de alucinación extrema, me encamo al perro. Te parece correcto eso a pesar de permanecer todo el tiempo en casa? Me denunciarías? Decís que está bien porque lo hago en casa? Vendrías a compartir la blosita conmigo?

Yo, por mi parte, pienso que soy un loquito de mierda sin remedio alguno. ¿Vos que opinás?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia