UTNianos

Versión completa: Cantidad de alumnos Regionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuantos alumnos son en las diferentes universidades?
Seran en cada facultad, la universidad es una sola.


Por otro lado, mi pregunta es:

en cada regional, en la realidad, o alumnos de cada regional, en el foro ?

Off-topic:
Alumnos regionales me suena a alfajores regionales
mmmm, alfajores regionales Baba
(08-12-2011 00:11)gonnza escribió: [ -> ]Seran en cada facultad, la universidad es una sola.


Por otro lado, mi pregunta es:

en cada regional, en la realidad, o alumnos de cada regional, en el foro ?

En la realidad... osea en cada regional, me parece que las mas grande es la de medrano no?
FRBA ("medrano") es la que cuenta con mas alumnos seguramente, por estar en capital =P aunque no tengo un numero
(12-12-2011 14:05)gonnza escribió: [ -> ]FRBA ("medrano") es la que cuenta con mas alumnos seguramente, por estar en capital =P aunque no tengo un numero

11846
En Haedo somos cuatro carreras y una solo en turno noche, el resto en Mañana, Tarde y Noche, así que seguro que somos muchísimo menos que en FRBA
De cordoba soy yo nomas... aunque estaría bueno que alguien ***cof cof leandrodg cof cof** tire la query, y la ponga en alguna parte visible en el foro =P
uh, pense que hablaban del foro =P.
El número pelado de alumnos no te dice mucho, tenes los alumnos "activos", los que hacen 1 o 2 materias por año y meten 2 finales por año, los que hacen años intensivos, dejan y vuelven, etc, etc. Lo mismo para el tiempo promédio de egreso.

Me gustaria ponerle la mano a la DB de la facu y hacer un plot de años de egreso vs. cantidad de alumnos vs. promedio.
si FRH tuviera sistemas iria ahi de cabeza

me queda a 14 cuadras =D
(26-12-2011 18:08)Dem0 escribió: [ -> ]El número pelado de alumnos no te dice mucho, tenes los alumnos "activos", los que hacen 1 o 2 materias por año y meten 2 finales por año, los que hacen años intensivos, dejan y vuelven, etc, etc. Lo mismo para el tiempo promédio de egreso.

Me gustaria ponerle la mano a la DB de la facu y hacer un plot de años de egreso vs. cantidad de alumnos vs. promedio.

mmm pero porque ocultan tanto esos numeros!
(26-12-2011 18:49)Numeritos escribió: [ -> ]
(26-12-2011 16:06)mariacacuna escribió: [ -> ]En Haedo somos cuatro carreras y una solo en turno noche, el resto en Mañana, Tarde y Noche, así que seguro que somos muchísimo menos que en FRBA

Hado es una muerte, yo vengo de alla.

¿Por qué decís que es una muerte? yo estoy por empezar ahi je.
(08-02-2012 14:43)carlosmma escribió: [ -> ]
(26-12-2011 18:08)Dem0 escribió: [ -> ]El número pelado de alumnos no te dice mucho, tenes los alumnos "activos", los que hacen 1 o 2 materias por año y meten 2 finales por año, los que hacen años intensivos, dejan y vuelven, etc, etc. Lo mismo para el tiempo promédio de egreso.

Me gustaria ponerle la mano a la DB de la facu y hacer un plot de años de egreso vs. cantidad de alumnos vs. promedio.

mmm pero porque ocultan tanto esos numeros!

no tienen razon para dartelos.
jajajaja
URLs de referencia