UTNianos

Versión completa: Experiencias paranormales y cosas asi :P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! anoche vi la peli "Actividad Paranormal" y la verdad que me c**** en las patas!! =(
Asi que abro este post para saber si alguien alguna vez tuvo alguna experiencia de este tipo! =P
El juego de la copa, la Ouija... ¿juagron alguna vez?, ¿creen en estas cosas?

Yo por mi parte, cuando era chica (alrededor de los 8 años) a veces veia sombras de personas en mi casa... y una vez, era de noche, estaba durmiendo en mi cama y recuerdo que quise estirar las piernas y no podia... porque habia alguien sentado en los pies de la cama! Me morí de panico... :sacred: junte valor y prendi el velador... y no habia nadie... y ya podia estirar las piernas lo mas bien... shock
Ahora, gracias a todos los santos, ya no veo esas sombras ni tuve mas "experiencias raras".
Soy muuuy cagona, y no se si el juego de la copa o la Ouija son verdad, pero por las dudas NI me acerco!!!
Yo sí tuve varias situaciones raras en mi vida, y también me cagué hasta las patas. En el 2006 haciendo un voluntariado en Israel pasé noches sin dormir debito a esto, me sentí casi "perseguido".

No voy a contar mucho porque me da cosita, pero creo que el hecho de estar tan unido a mi religión me hizo pasar por esas cosas, que a la vez sirvieron para reafirmar mi fe.

También tengo conocidas que tuvieron experiencias similares a la tuya Tuti alrededor de los 10 años, y hay estudios sobre el tema porque parece que le ocurre a muchas.

Recomiendo también la lectura de este artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o
Porque muchas veces podemos confundir nuestro estado previo al sueño con estas "situaciones paranormales".
yo tengo varias, pero no da contar por aca.

Otra cosa, este topic no deberia estar en otra seccion?
URLs de referencia