UTNianos

Versión completa: ¿Por qué te atrasaste en la carrera?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Entras al aula y te das cuenta que todos son mas chicos que vos. Todos rien, van de aca para alla en grupitos... juventud. Sus caras aun virgenes, aun de adolecentes, sin las arrugas propias de la preocupacion, del desencanto, del hastio...
Dormiste mal, llegaste tarde del laburo ayer y te quedaste estudiando esa materia que estas recursando. Te acostaste tarde, sabes que hoy despues de cursar tenes que ir al trabajo por 9 horas y que vas a salir muy tarde. En ese momento miras de nuevo a tu alrededor y ves a chicos que estan por debajo de los 20s, chicos que empezaron ese año la facultad. Y te ves a vos, vestido con ropa de trabajo, con una camisa blanca, ostendando 25 años o mas, dandote cuenta de que el tiempo paso y que no va a volver. Dandote cuenta que estas atrasado en la carrera, todavia no terminaste primer año y que si haces las cuentas te falta mucho para recibirte todavia. Y cada año se complica mas y mas...

Bueno, con esta introduccion quiero presentar este thread. Creo que somos varios los que estamos atrasados en la carrera por h o por b. En mi paso particular estoy empezando tercer año y tengo 23 para 24. Mi problema fue que perdi tiempo en la UBA. Recurse mucho ahi, boludee otro tanto y asi me atrase, despues llegue a la UTN y me encause. Con suerte me recibo a los 27 y con mala suerte a los 28. Siempre entendi y acepte el hecho de que "Ingenieria es una carrera larga, todos pierden años" y lejos de querer ser de esos que se reciben muy temprano, jamas quise ni crei que me iba a atrasar.

A veces es bueno hacer un mea culpa y no echar el fardo a un tercero por la perdida de años facultativos. Creo que son muy validas las excusas como "trabajo", "mantengo una familia", manejo un puticlub" etc, pero tambien creo que muchos nos atrasamos por no estudiar lo suficiente, por habernos dejado estar, por haber creido que habia tiempo.

Con este thread los invito a quienes se encuentren atrasados en sus carreras a que nos expliquen el porque. El porque de esos años perdidos, y como estan ahora. Si se encausaron o si siguen en la misma.

Un saludo,
Sistemas Operativos.
Análisis 2. Análisis 2 de nuevo.

Eso explica todo (ah, y trabajar también).
Largue la carrera 4 años para poner guita en casa.
Porque tuve que recursar física 1, y bue era correlativa de una materia que, como todas en textil, tiene un solo horario. Ergo me atrasé un año. El que viene debería ser mi último de cursada al menos.
Mirala vos a Pali casi Ing. Textil :-)
Sintaxis ¬¬ wall
Eso voy a comprobar el año que viene, si fue la UBA o si soy yo.
Me fui de vacaciones en verano, y en invierno. (varios dias) Ambas a Carlos Paz.
No es culpa de una materia en mi caso. Es culpa mía: cuando estaba en segundo año me saturé y dejé las materias más importantes que estaba cursando (Análisis II, Física II, Estabilidad I). Después, el año pasado no di ningún final en diciembre ni en febrero por vagancia pura y algunas excusas pobres que suelo ponerme a mí mismo.

Resultado: muchos finales por dar, y en vez de estar en quinto año en 2012, voy a estar terminando tercero y haciendo pocas materias de cuarto.
Hice 3 años de otra carrera en Tres de Febrero que no me sirvieron de mucho, era una ingenieria pero casi no habia dado ningun final.. Me pase a la UTN este año, 2011 y parece que me encause.. Regularize todas las materias y estoy por meter los finales.. Tambien me atrase porque trabajaba, ademas de que boludeaba mas que otra cosa. Este año, para potenciar mas mi decision, deje de trabajar.. asi cada segundo que estaba en mi casa me dolia porque era plata que no estaba ganando.. por ahora mis viejos me bancan, nose hasta cuando, y no se hasta cuando soporte no tener guita para hacer todo lo que quisiera..
En fin, dicen que el promedio en electronica son 8 años, si que me estare recibiendo alrededor de los 30 jaja.
Ahora estoy empezando con mi pequeña "pymecita" para armar controladores midi, veremos que pasa..
Vagancia, una hija, vagancia y, finalmente, 2 hijas mas.
Operativos fue el primer cachetazo que recibi. Por dar operativos no le di bola a AM2. Despues empece a trabajar y preferi ganar experiencia y meter menos materias a recibirme joven y sin haber laburado de esto. Y voy camino a recibirme con 27, el año que viene.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Not-Bad_0f6ff3f3b8a2d118d3b98468ecbb1565.jpg]
El problema de Adriano en Operativos fui yo. Lo admito [?].
El laburo y querer estar tranquilo para tener vida. Las 2 razones.
El laburo mayormente... Tuve la mala suerte de laburar en una consultora que me mando a un establecimiento militar. El establecimiento militar exigía que estés a las 8 de la mañana puntual, lo que implicaba levantarme a las 5:30 de la mañana y encima cursar de noche... No podía aguantar el ritmo físicamente, cursaba casi nada, no daba finales, y bue... Me atrasé.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia