UTNianos

Versión completa: Premios UTNianos 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(12-12-2011 10:56)Pali escribió: [ -> ]Ok pongo mi votito aunque no vaya al evento de entrega de premios. En todas las categorías de "peor esto o lo otro"... lo vot a brunodiaz así sumo para que gane.

Te agradezco. Tambien podias votarme en algun " lo mejor de " eh
El premio a peor mod es mio brunodiaz, no me lo vas a robar (?)
No me deja leer los últimos comentarios, en fin vine a decir que aunque no gane yo me considero el mejor (?)
Gonnza vos ganas al mas Homosexual =P
Tambien. Y por segundo año consecutivo (!)
Y yo gano el de menos homosexual porque nadie votó esa categoria y yo me autovoté(?)
(12-12-2011 14:16)brunodiaz escribió: [ -> ]
(12-12-2011 10:56)Pali escribió: [ -> ]Ok pongo mi votito aunque no vaya al evento de entrega de premios. En todas las categorías de "peor esto o lo otro"... lo vot a brunodiaz así sumo para que gane.

Te agradezco. Tambien podias votarme en algun " lo mejor de " eh


Off-topic:
jjaja era joda, nadie va a contar esos votos... creo
Premio a la trayectoria:
1.Leatex (no creo que nadie tenga mas trayectoria que el, salvo el Chacal. Tiene una habilidad increibles para rescatar links de fotos de Utnianas sexies y volverlos activos)

Mejor Mod
1.Rulo (es el moderador mesurado, no es ni muy muy ni tan tan. Me gusta su manera de moderar ademas que tiene un humor particular muy afin al mio)


Mejor Colaborador (new!)
1.Feer (Este muchachito aporta bastante en cuanto a lo academico. Se necesitaria mas gente tan entusiasta como el en el foro)


Mejor Helper (new!)
1.No tengo idea quienes son estos, si los nicks naranja o los sin color. Me los confundo y confundire siempre jaaj.

User revelacion
1.Paul (tenia una forma interesante de postear, era buena onda, no tenia dobles lecturas de nada y hasta aportaba con material academico, y ni hablemos de su genial avatar. No se porque tuvo que morir.)


User mas participativo en material academico
1.No puedo opinar ya que nunca entro a las secciones academicas

user mas participativo en el resto de las secciones
1.gonnza ( es como la contaminacion esta en todos los topics. No se si existe thread en el que no haya participado. ¡Los reto a encontrar uno!)

user mas participativo en psquiatrico
1.brucewayne (deja su marca en todo los topics, independientemente de si sabe sobre el tema o si toca de oido)


User mas homosexual
1.brucewayne (definitivamente el mas homosexual pero lo banco porque me ha sacado mas de una sonrisa con sus homosexualidades cotidianas)



User mas divertido
1.mardo (esta es facil. El tipo te canta la justa de la manera mas directa y espontanea, sin pensar si lastima o no. Deberia haber mas usuarios como el)
2 Vallo (Le agrega esa dosis de humor a cada thread por el que pasa y tira el comentario gracioso cuando el topic esta muy denso. Deberia haber un comentario suyo en cada pagina de cada topic)

User mas ortiva
1.mardo (en realidad mardo, cuando empieza a hablar sobre el no probar alcohol, el no fumar y el no bailar en boliches, es el usuario mas ortiva que hay.)

User mas bonachon
1.gonnza (no hay maldad en el, solo ganas de que todos se lleven bien)
2.lu. (nunca pelea con nadie, es algo que admiro de ella ademas de otras cosas. Mas yo no puedo seguir su ejemplo)


Avatar mas original
1.farodelfindelmundo (Sin dudas el mio. Esta enlazado con el simpatico animalito escondido en mi nick)

Firma mas original
1.No reparo en las firmas, y menos cuando tienen fotos, gifs o emoticones.

Frase/Comentario del año
1.Creo que la que tiro Numeritos sobre el pokemon Chacon. Estalle en ese momento. No podes tener cero pokemon y no asociar una almeja a la palabra Concha al reves. Creo que en ese momento el cerebro de ella no hizo bien la sinapsis. Fue tremendo.

Pareja del año
1.nanuit y gonnza (Arde Troya cada vez que estos dos comparten un topic, hay mensajes sexuales subliminales todo el tiempo, solo es cuestion de prestar atencion y leer entre lineas).


Emoticon del año (?) (new!)
1. El de la pelotita amarilla que come pochoclos abajo de una silla.

Mejor troll (new!)
1.ebric (de todas formas este ultimo tiempo lo note medio cambiado a ebric, mas suavizado o nose. Ya no es tan incisivo. Debe ser que se ablando un poco con la llegada de las nuevas princesitas a su hogar. Ojala vuelva a ponerse como antes y no perdonar una, me gustaba eso)
Cita:Frase/Comentario del año
1.Creo que la que tiro Numeritos sobre el pokemon Chacon. Estalle en ese momento. No podes tener cero pokemon y no asociar una almeja a la palabra Concha al reves. Creo que en ese momento el cerebro de ella no hizo bien la sinapsis. Fue tremendo.


rofl
Premio a la trayectoria:
1. Aye
2. Adriano
3. BrunoDiaz

Mejor Mod
1. Anirus
2. gonnza
3. Nanuiit


Mejor Helper
1. Aye
2. Jarry


User revelacion
1. farodelfindelmundo
2. mardo182

User mas participativo en material academico
1. Anirus
2. Feer

User mas participativo en el resto de las secciones
1. Julita
2. gonnza


user mas participativo en psquiatrico
1. gonnza
?


User mas divertido
1. mardo1982

User mas bonachon
1. juanpablom89
2. Jarry
3. Gonnza

Avatar mas original
1. gonnza
2. Toobs
3. juanpablom89

Frase/Comentario del año
1. "Cuando tengamos el otro foro, quiero armar un ejercito bien pero bien grande. Hacer mierda todo." ELChacal
2. "Apoyo totalmente a la comunidad homosexual desde la comodidad de mi camita" BrunoDiaz


Pareja del año
1. Pali y Porter (no se de otras...)

Topic del año (new!)
1. Tablets =)
2. Cómo funciona la sube/monedero?
3. La chocolatada.. con o sin azucar?

Emoticon del año (?) (new!)
1.pochoclo
2.Palmface
3.Pedobear

Mejor troll
1. pricherry
2. Brunodiaz
3. ebric

Usuario del año
1. farodelfindelmundo
2. mardo182
3. Adriano
jajaja segun maxterr soy la mas trolaa!! graciasss!!

no sabia que podia llegar a superar a mis dos rivales brunosanchez y ebricmontes...
Cita:Frase/Comentario del año
1.Creo que la que tiro Numeritos sobre el pokemon Chacon. Estalle en ese momento. No podes tener cero pokemon y no asociar una almeja a la palabra Concha al reves. Creo que en ese momento el cerebro de ella no hizo bien la sinapsis. Fue tremendo.

Puedo votar esto como la frase del año? Aparte de la frase del año que tiene embebida, obvio =P =P =P
Puedo proponer la terna: "user que mas tiempo estuvo sin ir de cuerpo"
1- Eutectico (una semana)

Si alguien me supera necesita urgentemente ir al medico.
Solo si votas =P


(12-12-2011 22:14)nanuiit escribió: [ -> ]
Cita:Frase/Comentario del año
1.Creo que la que tiro Numeritos sobre el pokemon Chacon. Estalle en ese momento. No podes tener cero pokemon y no asociar una almeja a la palabra Concha al reves. Creo que en ese momento el cerebro de ella no hizo bien la sinapsis. Fue tremendo.

Puedo votar esto como la frase del año? Aparte de la frase del año que tiene embebida, obvio =P =P =P


y.. si, el año no termino aun =P
Premio a la trayectoria:
1. Ebric

Mejor Mod
1. Nanu

Peor Mod.
1. Gonnza =P

Mejor Colaborador (new!)
1. Feer & Saga

Peor Colaborador (new!)
1. Numeritos & Julita (jajajajaja soy muy malo, no? =P)

Mejor Helper (new!)
1. Aye

Peor helper (new!)
1. Brunodiaz (Lejos, jajajaja)

User revelacion
1.angieee

User mas participativo en material academico
1.feer

user mas participativo en el resto de las secciones
1.matyary

user mas participativo en psquiatrico
1. matyary

User mas homosexual
1. gonnza

User menos homosexual
1. Re1301

User mas divertido
1. ebric

User mas aburrido
1. aaajfabio

User mas ortiva
1. aaajfabio

User mas bonachon
1. re1301

Avatar mas original
1.ivam

Firma mas original
1.ivam

Frase/Comentario del año
1. LEJOS la de "el pokemon chacon"

Pareja del año
1. Batman & Numeritos

Topic del año (new!)
1. el mio de los memes =P

Emoticon del año (?) (new!)
1. naniseñal

Mejor troll (new!)
1. ebric

Usuario del año
1. ebric
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia