UTNianos

Versión completa: Premios UTNianos 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(16-12-2011 12:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Como pueden ganar a usuario mas homosexual dos personas que no salieron del closet habiendo varios homosexuales reales en el foro?
Verguenza.

User mas homosexual.
User menos homosexual.
Ahora resulta que la homosexualidad es una magnitud cuantificable?

En tal caso, por qué no pusieron también los premios a los users mas y menos heterosexuales? Digo, no se...



(16-12-2011 13:34)gonnza escribió: [ -> ]acusá con el dedo de homosexuales, pero declarado en el foro oficialmente en el topic del closet (?) tenemos uno solo
:ChismeSeñal:


Si te ponés a leer entre lineas, claramente mas de una (dos, tres...) personas salieron del closet sin específicamente haber dicho "hola, salgo del closet"
(16-12-2011 14:56)Maxter escribió: [ -> ]
(16-12-2011 12:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Como pueden ganar a usuario mas homosexual dos personas que no salieron del closet habiendo varios homosexuales reales en el foro?
Verguenza.

User mas homosexual.
User menos homosexual.
Ahora resulta que la homosexualidad es una magnitud cuantificable?

En tal caso, por qué no pusieron también los premios a los users mas y menos heterosexuales? Digo, no se...



(16-12-2011 13:34)gonnza escribió: [ -> ]acusá con el dedo de homosexuales, pero declarado en el foro oficialmente en el topic del closet (?) tenemos uno solo
:ChismeSeñal:


Si te ponés a leer entre lineas, claramente mas de una (dos, tres...) personas salieron del closet sin específicamente haber dicho "hola, salgo del closet"

El pibe tiene razon. Esas categorias deberian borrarse por ofensivas en años subsiguientes.
eso lo se , por eso puse "declarado oficialmente en el topic del closet" ;)

onda, nada de lineas, sino un "yo soy homosexual"


Cita:En tal caso, por qué no pusieron también los premios a los users mas y menos heterosexuales? Digo, no se...


che, igual la idea no es ofender a nadie xD

el premio ese lo puse porque hice copy-paste de los premios del año pasado que puso dibu.
Hay por lo menos 3 usuarios que lo dijeron asi.
Cita:El pibe tiene razon. Esas categorias deberian borrarse por ofensivas en años subsiguientes.

se saca, ningun problema !
(16-12-2011 15:00)brunodiaz escribió: [ -> ]Hay por lo menos 3 usuarios que lo dijeron asi.

NA, POSTA ? NO ME DI CUENTA
de mas esta decir que fui el mayor diferencia saco al segundo en cualquier categoria.
vi los resultados de las votaciones, era muy esperables los resultados... Al menos me votaron en algo jajaja...
De nada numeritos sos grossa sabelo!
(16-12-2011 15:13)Numeritos escribió: [ -> ]user revelacion angieee?? quien carajo es esa¿?=D

la gente debe preguntarse lo mismo cuando lee en colaboradores una tal "numeritos"


Trollface
(16-12-2011 14:59)gonnza escribió: [ -> ].

me puedo quedar yo con todos esos premios?
JAJAJAJ ACABO E ENTENDER EL DIBUJO DE USAURIO MAS BONACHON
ES BUENISMO
Cita:La forma de validacion de los votos fue asi


Categoria
1. 3 puntos
2. 2 puntos
3. 1 punto
n. 1 punto (si se votaron mas de 3..)

MALISIMO
YO NO VOTE EN ORDEN PORQUE JAMAS SE DIJO QUE ASI ERA
DE HECHO, EN ALGUNAS NI VOTE, O VOTE UN SOLO CANDIDATO

Cualquiera Gonza, yo que vos probaría que todos voten de nuevo sabiendo eso y vas a ver cómo cambian los votos.

El único que me quedaria igual es el de peor colaborador, porque ahi no tenia 3 opciones
Claramente,el que tiene que salir como "peor mod" era yo.
Que bueno,nadie lo reconoce...mi plan funciona a la perfección.
(16-12-2011 18:43)brunodiaz escribió: [ -> ]JAJAJAJ ACABO E ENTENDER EL DIBUJO DE USAURIO MAS BONACHON
ES BUENISMO

jaajajaj tarde =P

(16-12-2011 22:43)nanuiit escribió: [ -> ]
Cita:La forma de validacion de los votos fue asi


Categoria
1. 3 puntos
2. 2 puntos
3. 1 punto
n. 1 punto (si se votaron mas de 3..)

MALISIMO
YO NO VOTE EN ORDEN PORQUE JAMAS SE DIJO QUE ASI ERA
DE HECHO, EN ALGUNAS NI VOTE, O VOTE UN SOLO CANDIDATO

Cualquiera Gonza, yo que vos probaría que todos voten de nuevo sabiendo eso y vas a ver cómo cambian los votos.

El único que me quedaria igual es el de peor colaborador, porque ahi no tenia 3 opciones

jaja perdon
si cuando pongo el "form" para votar pongo

1.
2.
3.

es porque hay un orden, no te parece ? muchachos, estudian ingenieria... roll
Cita:Cualquiera Gonza, yo que vos probaría que todos voten de nuevo sabiendo eso y vas a ver cómo cambian los votos.

nani, no vas a ganar nada, dejate de joder =P
Ingenieria, la ciencia de entender las boludeces de gonza sin que las explique previamente.
Bueno ahora abuantensen al otro año jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia