UTNianos

Versión completa: Anticoncepcion y perdida de libido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Una vez me hicieron tomar yasminelle para ver si retrasaba a Andrés y todo lo contrario, el libido aumentó (y Andrés se quedó más tiempo tb wall )
Como te das cuenta que te aumento la libido?? O sea, te calienta todo lo que pasa?
(17-06-2012 15:50)brunodiaz escribió: [ -> ]Como te das cuenta que te aumento la libido?? O sea, te calienta todo lo que pasa?

No es qe te calienta todo lo qe pasa.. simplemente te dan ganas o te calentas mas facil
Claro supone si hay minas q por naturaleza ya son mas calentonas q otras eso es verdad... Si a esas le aumentara el libido, ven a un chabon y se le tiran arriba seria algo asi... Es como q se ponen mas cachondasss...
(17-06-2012 01:11)juuu escribió: [ -> ]yo tomo anticonceptivos hace mas de tres años.. no engorde, no me paso nada raro.. ni mucho menos perdi el "libido" ..aunqe si.. es segun la persona.. pero la droga qe se usa ahora es de muy baja carga hormonal

eso depende de cada cuerpo, calculo que estás hablando de la drosperidona que es lo más novedoso digamos

en general los anticonceptivos son combinados, hay gente que necesita más hormona, y otro menos. Ahí está el tema de que cuando no te sentís conforme le avises al ginecólogo al respecto ya que pueden darte otra marca que tenga distintos compuestos

Es importante darle bola los cambios que surgen, tanto corporales como en el estado de ánimo.
(18-06-2012 01:51)proyectomaru escribió: [ -> ]
(17-06-2012 01:11)juuu escribió: [ -> ]yo tomo anticonceptivos hace mas de tres años.. no engorde, no me paso nada raro.. ni mucho menos perdi el "libido" ..aunqe si.. es segun la persona.. pero la droga qe se usa ahora es de muy baja carga hormonal

eso depende de cada cuerpo, calculo que estás hablando de la drosperidona que es lo más novedoso digamos

en general los anticonceptivos son combinados, hay gente que necesita más hormona, y otro menos. Ahí está el tema de que cuando no te sentís conforme le avises al ginecólogo al respecto ya que pueden darte otra marca que tenga distintos compuestos

Es importante darle bola los cambios que surgen, tanto corporales como en el estado de ánimo.

Claro..esa droga..x eso es importante ir al ginecologo.. mi ginecologa me mande a hacer estudios antes de darme las pastillas, no solo el pab o los clinicos habituales.. tambien analisis de hormonas.. creo qe es lo mejor.. mas cuando se empiezan a tomar de chicas
a mi lo único que me generaron fue mucha hinchazoncry

Off-topic:
Imaginate, sin ellos, te generaría aún más hinchazon.....


... aunque a los 9 meses se te pasa =P
(20-09-2012 13:25)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Imaginate, sin ellos, te generaría aún más hinchazon.....


... aunque a los 9 meses se te pasa =P

Off-topic:

AJJAJAAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJ EL COMENTARIO DE ARRIBA JAJAJA

yo engordé 2,3 kilos cuando las empecé a tomar (igual a ver, eso fue hace.. 2 años y pico y todavía no los bajé o sea no sé si es que no los bajo porque no puedo o de pajera (? ) pero nada más.. ningún cambio, nada raro todo bien =D además hice el trámite y me las dan gratis en OSDE =D

igual como dicen, creo que depende de cada una y también de las pastillas..
Hay que hacer un thread del estilo "¿Que anticonceptivo tomàs, que drogas tiene, y que sintomas sentis?" =P
Jajajajaa, eso depende de cada una, no sólo de la droga. Es como todo medicamento, los efectos secundarios principales son los que le ocurrieron a gran parte de las personas que las tomaron en el periodo de ensayo clínico. Miren a Perdomo con su ACV causado por anticonceptivos con un <1% de probabilidad.. No hay que asustarse por eso, pero hay que tener consciencia que esos estudios se realizaran durante menos de 5 años, por decir, para ver los efectos de la toma sostenida durante un tiempo en ciertos rangos de edad.. Es probable que haya interacciones medicamentosas o efectos que no se hayan reportado. Es importante estar bien informada al respecto.
Por eso sólo justifico su uso por cuestiones médicas, no anticonceptivas y menos sostenidas en el tiempo. Por más que tu ginecólogo te recomiende un anticonceptivo particular, debería hacerte un estudio de seguimiento para evitar cambios indeseados en tu organismo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia