UTNianos

Versión completa: cablemodem a router wi-fi??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas....
a ver que opinan si se puede hacer esto...


Yo estudio en BA, pero vivo en provincia. En BA tengo speedy, y tengo un router/modem wi.fi (huawei) q me da señal para la notebook, y en mi otra casa, tengo fibertel cablemodem (motorola). Puedo conectar en mi casa donde tengo fibertel, desde el cablemodem, con el cable de red al router para que me de señal? Y desde el puerto usb a la otra pc??

Bueno espero sus opiniones utnianos!!
un abrazo
juan
No se si entendieron la pregunta..........

les doy mas especificaciones:
tengo conexion a internet Fibertel, con un modem Motorola SB5101. Y tengo un modem/router Wi-fi Huawei HG520s. Tengo una notebook y no se como conectar el router wi-fi. Este router me los dieron los de speedy, ya que tengo speedy en capital federal, pero como me fui, ahora me lo traje.

Mi idea es de conectar de una pc de escritorio al Huawei, y del Huawei al motorola (con cables de red), pero no me funciona internet

Tienen idea de como se configura? O si realmente se puede hacer lo que yo quiero hacer'??

SALUDOSS!!
vos querés usar el modem/router como router solo? o te entendí mal


usar el modem motorola y conectar este al modem/router para que funcione sólo de router?


no sé si se puede, pero no te puedo asegurar ya que no conozco el modem/router Huawei ese.

Off-topic:
yo sí la entendí, y te podría ayudar, pero lo que te vaya a responder puede hacer que me baneen, así que lamento no poder darte una mano.

seguro algún otro usuario puede orientarte.

Off-topic:
Cita:yo sí la entendí, y te podría ayudar, pero lo que te vaya a responder puede hacer que me baneen, así que lamento no poder darte una mano.

Ibas a decir STFG, o similar, no? =P
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:yo sí la entendí, y te podría ayudar, pero lo que te vaya a responder puede hacer que me baneen, así que lamento no poder darte una mano.

Ibas a decir STFG, o similar, no? =P

Off-topic:
Cuál será de todas?

STFG Search the Friendly Google
STFG Staffing Guides
STFG Somalia Transitional Federal Government

lol
bueno che, ya la googlee y no se como hacerlo.... por eso pregunto
diganme por lo menos si tienen idea de q se pueda hacer lo q digo... tirenme una punta algo, tmco pretendo q me detallen todo

no tiren chistes entre ustds q no los entiendo, jaja
al margen de que ese motorola es una mierda (todos los modem/router usb son una mierda) la conexion que estas haciendo tendria que ser asi:

cablemodem --> motorla --> ethernet --> Huawei (ponelo en el primer puerto lan) ---> PC1


ahi ya tendria que andar, para poner otra PC tendrias que tirar otro cable del Huawei.
El cable ethernet de motorola a huawei tendria que ser cruzado porque son dos router pero no se, capaz el segundo se comporta solo como switch y alcanza con uno directo.



Igual no se como funcionan esos modem usb, podes no usar el usb, te da Internet igual?? son una caca



Si tenes que usar el USB si o si...
cablemodem --> motorla --> USB ---> PC1
motorla --> ethernet --> Huawei (ponelo en el primer puerto lan)
No hace falta que uses el huawei, manda directo el "Hello Moto" (?)
el motorola es el cablemodem y se puede conectar tanto por usb como por placa de red......

vamos a ver si puedo hacer q ande......... wall
si puede andar sin estar conectado via USB hace esto:

cablemodem --> motorla --> ethernet --> Huawei (ponelo en el primer puerto lan) ---> PC1, PC2, WIFI, etc



TIENE que andar, proba con un cable de red directo entre motorola y huawei
Ah, a todo esto, configuraste la cuenta de speedy en el soft del motorola? xD sino nunca va a agarrar link por mas que aparentemente funque bien.

Poner el huawey y el motorola a la vez es medio al pedo, y ahi si le puede tirar conflicto =P
Matt escribió:Ah, a todo esto, configuraste la cuenta de speedy en el soft del motorola? xD sino nunca va a agarrar link por mas que aparentemente funque bien.

Poner el huawey y el motorola a la vez es medio al pedo, y ahi si le puede tirar conflicto =P


es que el motivo del topic es para poner el huawey y el motorola a la vez o.O para tener wifi
URLs de referencia