UTNianos

Versión completa: Ingreso debiendo una materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, hoy fui a dar las 2 que me habia llevado y la mas jodida la aprobe, y la otra que se llama "proyecto tecnologico" el tipo vino con problemas de cama y me la hizo llevar. Voy a ver si me la puedo sacar de encima porque quiero llegar limpio de deudas a la facu.
Igual, no hay problemas si ingreso debiendo una sola materia?
En el ingreso no vas a tener problemas, pero no vas a poder cursar hasta no meterla, creo.
De todas formas te diría que preguntes en la 309, saludos!
(10-12-2011 18:31)Feer escribió: [ -> ]En el ingreso no vas a tener problemas, pero no vas a poder cursar hasta no meterla, creo.
De todas formas te diría que preguntes en la 309, saludos!

que rapido! muchas gracias. voy a hacer lo imposible para no que se aprueve sola roll
Dale dale...
Mucha suerte con eso y a meter la última!
Muchas gracias Feer. La verdad hoy me levante re contento porque terminaba la secundaria, y vine con una bronca porque este profesor nose que le pasa que se la agarro conmigo.
A nosotros en el modulo A nos dijeron que podes cursar la facultad debiendo una materia pero... tenes tiempo hasta mitad de año para darla, en caso de no aprobarla no te dejan seguir cursando en la facultad.
Exacto, en realidad, tenes tiempo hasta que tramites la libreta, porque tenes que presentar el titulo secundario.
Que como dijeron aca arriba, es un poco antes de mitad de año
Claro, tenes tiempo hasta la finalizacion del 1er cuatrimestre, osea, metela ahora o en Marzo sí o sí =), aunque CREO que en las vacaciones de invierno tenes la última chance (antes de que te llegue la libreta)
Sí que podés cursar, debiendo hasta DOS materias.

Pero a apurarse porque la libreta se termina de gestar cerca de la finalización del primer cuatrimestre, por ende, para que te den la libreta NECESITÁS la constancia de que terminaste el colegio [o el analítico, etc]
URLs de referencia