UTNianos

Versión completa: Curso de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Mas que nada queria preguntar sobre el curso de verano... yo hice la preescripcion y me dijieron que me iban a enviar un mail esta semana para decirme cuando seria la inscripcion posta.. no recibi el mail..
Me anote para Matematica Discreta... alguien me pasaria al telefono al cual llamar.. porqe me pase por lugano estos dias y no habia nadie en las mesas.. :/

GRACIAS =)
(11-12-2011 17:42)Toonami escribió: [ -> ]Hola! Mas que nada queria preguntar sobre el curso de verano... yo hice la preescripcion y me dijieron que me iban a enviar un mail esta semana para decirme cuando seria la inscripcion posta.. no recibi el mail..
Me anote para Matematica Discreta... alguien me pasaria al telefono al cual llamar.. porqe me pase por lugano estos dias y no habia nadie en las mesas.. :/

GRACIAS =)

que raro que no haya nadie jajaja yos iempre que pase era como 10 en una mesa... tranqui!! ya te va a llegar el mail, yo me anote a analisis y la chica que me atendio me dijo que recien para el 15 se va a poder incribir definitivamente=) dont worrY!!
emm como me anoto para discreta ? alguien me puede decir. Gracias
Acercate a la mesa y ahi te vana pedir las notas, asegurate qe tengas dos(2) en cada parcialm el 75% de asistencia
(11-12-2011 17:42)Toonami escribió: [ -> ]Hola! Mas que nada queria preguntar sobre el curso de verano... yo hice la preescripcion y me dijieron que me iban a enviar un mail esta semana para decirme cuando seria la inscripcion posta.. no recibi el mail..
Me anote para Matematica Discreta... alguien me pasaria al telefono al cual llamar.. porqe me pase por lugano estos dias y no habia nadie en las mesas.. :/

GRACIAS =)

En realidad eso que hiciste no es una pre-inscripcion =P
Yo calculo que la oootra semana recién va a ser el trámite
El mail te va a llegar, y sino estate pendiente de las carteleras!!
Ya mandaron el mail!

Aca dejo la imagen, suerte a todos en el verano!

[Imagen: nmd.png]
Me llegó un mail:

Debido a los asuetos declarados por el gobierno nacional se tuvo que modificar el calendario de inscripción quitándose la fecha del jueves 22/12.
Por esta misma razón los resultados estarán disponibles a partir del 27/12.
Aquí el Calendario Actualizado:

[Imagen: 8poy.gif]
Me llegó un mail del ceit:

La inscripción se realizará en Dirección de Gestión Académica (oficinas 308/309) de 10 a 12 y de 15 a 20 hs de acuerdo al cronograma de la imágen que subí un par de post más arriba!!!

(observen que se agregaron 2 hs en turno mañana!)
URLs de referencia