UTNianos

Versión completa: Prof. Sandra Canga. Presentación TP FINAL Inv. Operativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos que tal !! Quería saber si a alguien le pasó, porque yo cursé este cuatrimestre con Sandra Canga, la materia Investigación Operativa y dijo que el final era un trabajo práctico con el grupo de la cursada, cuando firmé me dijo que le mande un mail a sandracanga@yahoo.com.ar para avisarle que fecha de final ibamos a ir pero el tema es que no me respondió. Las fechas de final eran el 5,12,19 de Diciembre, pero yo en el 5 no fui porque rendía otro final, así que iba a ir mañana 12. A Alguien le pasó ? Alguien va mañana a presentar el tp final con ella ?

Saludos y gracias
Tenes el tp hecho? Habitualmente esta ella en la mesa, pero puede que esa fecha no vaya.
Tenes que llevarselo impreso (en una carpetita... algo presentable) y en un CD.
Si se lo vendes bien (esto es, no dejar que lo lea con detalle... ir contandole vos de que se trata y todo eso =P) y abarca varios temas de los vistos en la cursada, te aprueba. Si no, te pide correcciones y te manda a otra fecha.

Si necesitas un modelo mandame un MP y te fw mi tp final.

Nos vemos!
Adro
jaa gracias adriano por el consejo !! Lo del cd no la tenia ... che al final nunca me dijiste como es tu nombre y apellido como ayudante de sistemas operativos

Off-topic:
Buscame en el foro. Soy el unico Adriano =P
jaja pero cual de todos los ayudantes sos facundo viale, gaston prieto cual sos vos , si sos ayudantes no tendrias que ir como los demas o solo contestas respuestas

Off-topic:
Ah, tenemos un curioso que encima me presiona porque no fui el sabado =P. Ahi te mande un MP ;)
URLs de referencia