UTNianos

Versión completa: Database de finales.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, estaba pensando que talvez sería interesante poder contar con un "diccionario" de finales por cada matería.
Recopilando todos los que haya subidos mas ir subiendo fecha a fecha todos los que se consigan. Ya sean escaneos o subidas "oficiales"
Algo asi como que haya una DB lo mas completa posible de finales de todas las épocas.
Poder ir a la pestaña "finales" que ahi aparezcan las materias y las fechas:
Ej:

Algoritmos Y Estructuras de Datos:
Finales:
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
Al entrar al año, tiro bolazo de fechas, pero pongamos:
2008
- 12-02-2008
- 19-02-2008
- 26-02-2008
- 27-05-2008

(El año no es indispensable, claramente, pueden ir todos en trencito de una...)

No quitaría que se sigha subiendo todo a posteos en el foro, de hecho es una fuente necesaria que incluso genera comentarios y debates y ayuda mucho, pero llevar el ordenamiento de esa forma, debe ser mas que útil.
Creo que sería un impulso mas que importante para la página poder contar con ese nivel de database, yo tengo montañas de finales de muchas materias escaneados o listos para escanear y poder ir dando forma a algo asi. No se si es aplicable, no se si les gustará implementarlo. Para mi sería un golazo importantísimo. Es algo que yo considero necesario para mi, y seguramente sea necesario para muchos mas.

Saludos!
+1 a la idea, estaría más organizado.

(quizá también podría hacerse con parciales y apuntes, BiblioUTN?)
Deberia ser una wiki.
+1 a la idea de la database, y también +1 a aplicarlo a parciales y apuntes. Con el tiempo el foro va adquiriendo páginas y páginas de mensajes, y la búsqueda al fin y al cabo va a arrojar "n" apuntes de ingeniería y sociedad, haciéndola bastante engorrosa...
Algo que se puede adecuar a eso estoy armando ;)
(11-12-2011 20:55)leandrodg escribió: [ -> ]Algo que se puede adecuar a eso estoy armando ;)

Buenísimo!

Off-topic:
porque habla como yoda?
URLs de referencia