UTNianos

Versión completa: BrainStorming UTNiano: Desarrollo para el Seguidor de Carreras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No porque no estas comparando completamente al usuario. Mi propuesta (que nunca la explique =P) es que en el seguidor de carrera al lado de la materia tengas un link donde puedas ver que usuarios estan en las mismas condiciones que vos para esa materia. Con lo cual ahi si tiene que ser 100% estricto.
Tu propuesta ya esta Shadow =P
Clickea en una materia y te lleva, tal parece que habria que ponerle algo para que uno se de cuenta.

Seguimos con el de parecidos pues
upps =P

Entonces lo que se quiere es sacar los usurios que tengas mayor parecido en el estado de las materias??
Lo que se quiere es encontrar usuarios en estado de carrera similar. Onda, ambos estamos masomenos en el mismo año, varias materias metidas por ambos, y nos diferencian nose, 2 ó 3 cursadas, o un final, ese estilo. ALumnos con el seguidor lo mas parecido posible
La consigna es Alumnos parecidos. Como la entendamos
Claro, yo tire ahi como yo la entendia =P
¿Sale app para Android/Ipad/Iphone?

¿Con un árbol de materias simil árbol de skills de RPG?

¿Granularidad a nivel de clases, donde cargas a que clases asistís y a cuales no, así de paso te sirve como seguidor de carrera en varios niveles?

¿Que se puedan cargar comentarios/votar/mandar al frente a compañeros de clase?

¿Que muestre rankings (comparaciones) y estadísticas (personales y grupales)?
(12-12-2011 14:02)shadow_mx escribió: [ -> ]upps =P

Entonces lo que se quiere es sacar los usurios que tengas mayor parecido en el estado de las materias??


Off-topic:
chorro de avatarrrrr =(
Decí que no lo posteaste en el concurso, así que delata que yo lo vi primero =(
Igual si encuentro uno más mejor, lo voy a sacar whip
se puede armar un hash pedorrísimo (perdón, pero estoy muy quemada y es lo único que se me ocurre)

Las que importan son las materias que cursé o que voy a cursar. Las materias que cursé se pueden diferenciar por código de materia, el mismo tiene dos bytes de pla y cuatro bytes de materia, o algo así... Podemos agarrar los bytes de materia y concatenarlos. La forma de concatenar los bytes de materia serían en orden alfabético de materia cursada, o bien podemos separarlos para comparar.
Cada usuario tiene una cadena, o long, o lo que se les cante, donde se guarda el hash de materias cursadas, y/o el hash de materias que van a cursar.

Las comparaciones serían entre la misma tabla de usuarios y no utilizaría relaciones, que al fin de cuentas es una de las cosas que más le cuesta resolver al motor, las claves foraneas.

Si existe el mismo código en dos materias de distintas carreras, se le agrega esa letra que nos pusieron que determina nuestra carrera, que para algo está.

Si se quiere comparar por ciencias básicas de todas las carreras, se lo pone al principio, por ejemplo 0702k2025 implicaría que yo estoy cursando análisis matemático 1 y sintaxis, propia de la carrera.

Prometo pensar soluciones más felices, en un enero tranquilo.
Eso es lo mismo con lo que empece yo, pero el problema es que no encontre que sirva de mucho. Quiero decir, como lo comparas? como lo ordenas?
Quizas se puedan traer muchos usuarios y analizar ese hash en Php.
uhm, si es un string, por contains? un usuario tiene un hash, lo desarmás y hacés un contains.
No tenés que comparar todos contra todos, tenés que comparar el hash del usuario contra todos.
Vos decis poner muchso Likes en la query?
qué carajo quise decir con contains? Estaba pensando en la claúsula IN, pero si, si, likes.
Y... para mí alguien que debe los mismos finales que yo está en una situación parecida a la mía también... no?

¿Quizás permitir elegir criterio de similitud cuando buscamos?
no es mala la de elegir
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia